miércoles, agosto 01, 2012

Resumen 4 de Juegos Olímpicos Londres 2012 (31 de Julio)

Escrito por Gabriel Rancier @GRancier

Siguiendo con la acción con los Juegos Olímpicos como ha sido de costumbre. Hoy los dominicanos teníamos el día libre en cuanto a representación. Vamos con los horarios para el día de mañana:

A las 4:30 am tenemos a la selección femenina de voleibol de República Dominicana enfrentando a la representación de Japón. Es difícil para nuestras mujeres lograr la victoria ante un equipo japonés clasificado como número 3 del mundo. 

La otra participación que tenemos es la pelea del dominicano William Encarnación en los 56 kg de boxeo, contra Mohamed Amine Ouadahi de Argelia a las 4:00 pm en la ronda de los 16.

Ahora vamos con las noticias más importantes del día:

Michael Phelps hace historia al convertirse en el atleta con mayor cantidad de medallas en su carrera de Juegos Olímpicos con 19. Phelps sobrepasa a la gimnasta rusa soviética Larissa Latynina, la cual poseía el record con 18 medallas olímpicas. El poseedor del nuevo record lo consiguió empatar con la medalla de plata en los 200 metros mariposa, para luego rompeerlo con una medalla de oro en el relevo de 4 x 200 metros. La carrera de Phelps se resume en 15 oros, 2 platas y 2 bronce.



En el baloncesto olímpico Argentina cayó derrotada con un poco de sorpresa del equipo de Francia 71-64 gracias a un trabajo en equipo, donde 5 jugadores llegaron a doble cifras y fueron encabezados por Tony Parker, por el lado de Argentina tan solo Manu Ginobili con 26 y Luis Scolara con 16, fueron los únicos en anotar más de 10 puntos. Mientras, los Estados Unidos aplastaron 110-63 a Tunisia con un gran trabajo en equipo y una buena rotación. Kevin Love terminó junto con Carmelo Anthony como los mejores anotadores por los EEUU con 16 puntos, mientras que por Tunisia el mejor anotador fuera Makram Ben Romdhane con 22 puntos. Debo agregar que España ganó 82-70 a la selección de Australia.

El medallero va de la siguiente forma:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...