viernes, agosto 03, 2012

Resumen 7 de Juegos Olímpicos Londres 2012 (3 de Agosto)

Escrito por Gabriel Rancier @GRancier

Hoy venimos con unas noticias más agradables para el público dominicano. En la mañana de hoy Félix Sánchez quedó en primer lugar en el heat 6 con un tiempo de 49.24 segundos y clasificando a la semifinal de los 400 metros con vallas. Deben saber que Félix quedo en la posición 11 entre todos los tiempos del torneo, dejando decir que todavía debe trabajar duro en las semifinales.


En otra buena noticia, las dominicanas del equipo de voleibol vencieron 3 sets por 0 al equipo de Gran Bretaña, colocando su record ahora en 3-1. El domingo jugaríamos contra el equipo de Argelia, necesitando ganarles por marcador de 3-0 o 3-1 para poder avanzar. Para que tengan una idea del rival, la representación de Gran Bretaña derrotó a Argelia 3-2 en su pasado enfrentamiento, así que tenemos muchas posibilidades de avanzar.


De igual forma debemos dar la noticia de que en la misma competencia de los 400 metros con vallas, el dominicano Winder Cuevas quedo fuera luego de quedar en la 6ta posición de su heat con un tiempo 50.15 segundos. Otro caso parecido fue el de la dominicana Raysa Sánchez, quien se quedo en el camino luego de quedar 5ta en su heat con tiempo de 52.47 segundos.

Para el día de mañana tenemos a los siguientes dominicanos:
  • Una de nuestras esperanzas de medalla, Luguelin Santos, competirá en las eliminatorias de los 400 metros planos a las 5:35 am.
  • Félix Sánchez correrá las semifinales de 400 metros con vallas a las 2:00 pm
Las noticias más importantes del día en temas generales son:

Michael Phelps vuelve a ganar y obtiene su medalla #21 de por vida, alejando todavía más su record y la #17 de oro, al ganar la competencia de 100 metros mariposa. Todavía le queda otra posibilidad en el día de medalla cuando nade en relevo los 4x100.

Roger Federer le ganó un partido de semifinales impresionante al argentino Juan Martín Del Potro con marcador de 3-6, 7-6 (7-5) y 19-17. El partido terminó con una duración de 4 horas y 26 minutos, donde el último set fue un deleite para los amantes del tenis. 

En las otras semifinales de tenis masculino se veían las caras el local Andy Murray y el serbio Novak Djokovic. Murray saldría por la puerta grande al terminar derrotando 7-5, 7-5 al serbio. Por lo tanto, Federer y Murray se verían las caras 3 semanas después de tener la final en la misma cancha de Wimbledon, el de la casa busca la revancha ante el público ingles. La final se jugará el domingo a las 9:00 am ET (hora de RD).

El medallero se encuentra de la siguiente manera:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...