miércoles, agosto 01, 2012

Resumen 5 de Juegos Olímpicos Londres 2012 (1 de Agosto)

Escrito por Gabriel Rancier @GRancier

Los dominicanos continúan perdiendo en los juegos olímpicos. En el día de hoy la selección de voleibol femenino salió de la cancha con otra derrota ante el equipo de Japón 3 sets por 0, con marcador de 20-25, 19-25 y 23-25. Con este resultado las dominicanas colocan su record en 0-3 y se colocan contra la pared, están obligadas a ganarle los próximos partidos a Gran Bretaña y a Argelia si desean avanzar a la siguiente ronda, donde de hacerlo se enfrentarían muy probablemente a Estados Unidos.

La otra representación dominicana del día fue William Encarnación en la ronda de los 16 en los 56 kilogramos de boxeo. El de San Juan de la Maguana se enfrentó a Mohamed Amine Ouadahi, representante de Argelia, quien le propinará una derrota 16 por 10. Con esta derrota solo nos queda el boxeador Wellington Arias con vida de los 3 que fueron a participar a las Olimpíadas. 


Atletas Dominicanos en el día de mañana:

  • Sergio Piñero en tiro olímpico doble fosa a las 4:00 am
  • Wellington Arias en boxeo de 60 kg contra el ucraniano Vasyl Lomachenko a las 8:30 am
Pasando a las noticias más importantes del día tenemos:
  • El venezolano Rubén Limardo consigue la segunda medalla de oro de su país, luego de que pasaran 44 años desde que lo consiguiera el boxeador Francisco Rodríguez en el peso ligero mosca en los Juegos de México en 1968. Limardo logró la victoria al imponerse 15-10 sobre el noruego Bartosz Piasecki. 
  • Roger Federer, Novak Djokovic, Juan Martín Del Potro y Andy Murray son de los tenistas que avanzaron a los cuartos de final masculino.
  • En una noticia deprimente, tenemos que 8 jugadoras de bádmiton fueron expulsadas de los Juegos Olímpicos por conducta antideportiva después de una polémica, por dejarse ganar sus partidos de la fase de grupos en busca de un cruce de eliminatorias más favorable. La Federación Internacional de Bádmiton anunció el miércoles su decisión tras investigar a dos parejas de Corea del Sur, una de China y otra de Indonesia. 
En el día de mañana se estará continuando con la ronda de grupos del baloncesto masculino y recomendamos ver los siguientes juegos si es posible:
  1. Brazil vs Rusia a las 11:45 am
  2. España vs Gran Bretaña a las 3:00 pm
  3. Estados Unidos vs Nigeria a las 5:15 pm
El medallero está de la siguiente forma hasta la fecha:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...