sábado, agosto 11, 2012

Mejores jugadores desde la pausa del juego de Estrellas

Escrito por Gabriel Rancier @GRancier

El 11 de Julio se realizó el clásico juego de estrellas de las Grandes Ligas en la ciudad de Kansas City, desde ese entonces varios peloteros han estado caliente, vamos a detallar los bateadores y lanzadores que se han destacado durante este tiempo (hasta el 11 de agosto):

  • Bateadores


Buster Posey: El receptor de los San Francisco Giants está liderando toda la MLB con los siguientes números: .441 AVG, 30 CE, .505 OBP, .774 SLG y 1.279 OPS. Además, es segundo en hits con 41 y empatado en septimo con 8 cuadrangulares. Posey está introduciendo su nombre en la carrera por el MVP en la Liga Nacional.


Adrián Gonzalez: Luego de una primera mitad donde el inicialista de los Red Sox había estado por debajo, se ha dedicado a tener una gran actuación hasta la fecha. El descendiente mexicano está segundo remolcadas con 29, tercero en bateo con .390, quinto en hits con 39 y agrega 6 HR.

Miguel Cabrera: El venezolano ha tomado las riendas de la ofensiva en Detroit y sigue poniendo los números acostumbrados. Es el líder hasta la fecha en cuadrangulares con 11, está empate en cuarto en remolcadas con 25, quinto en anotadas con 23, quinto en slugging con .660 y acumula .321 de promedio. Nos espera una intensa batalla por el MVP con Mike Trout.

Albert Pujols: Al iniciar con una mal temporada muchos se adelantaban a preocuparse y criticar al dominicano. Sin embargo, en esta segunda mitad Pujols ha demostrado porque lo apodan "La Máquina", está empate en segundo con 10 vuelacercas, con 25 remolcadas, promedio de .321 y 10 dobletes. El inicialista de los Angels se acerca a otra temporada de .300, 30 HR y 100 CE como nos tiene acostumbrados.

Mike Trout: La sensación de las Grandes Ligas esta temporada ha sido ver jugar a Trout en todos los aspectos del juego. Es increíble lo que ha bateado este joven de apenas 21 años (recién cumplidos), acumulando en esta segunda mitad un bateo de .355, con 9 HR, 25 CE, 10 BR y líder de la liga en anotadas con 31.


  • Lanzadores

Mike Fiers: El derecho de 27 años de edad de los Milwaukee Brewers ha sido una gran sorpresa, liderando a todos los lanzadores con una excelente efectividad de 1.08 desde el Juego de Estrellas y acumulando un record de 3-1 en 5 salidas. Sin embargo a Fiers tiene un limite de lanzamientos para la temporada y lo iran cuidando mientras se acerca el final de la temporada.


Jered Weaver: Indudablemente el mejor lanzador de los Angels y un candidato al Cy Young de la Liga Americana. Weaver ha continuado su gran temporada con una tremenda segunda mitad, lleva record perfecto de 5-0 en 5 salidas, con una efectividad de 2.62 y un WHIP de 0.96 y 1 blanqueada en el proceso.

Paul Maholm: El zurdo ha estado teniendo una racha de buenas actuaciones, primero con los Cubs de Chicago y luego de cambiar a los Atlanta Braves. Desde la pausa tiene un record de 4-1 con una diminuta efectividad de 1.38, con 1 blanqueada y un buen 0.81 de WHIP.

Ben Sheets: Luego de estar fuera por 1 año y medio por cirugía Tommy John, Sheets ha vuelto al "show" en gran forma. Al volver luego del Juego de Estrella lleva 5 salidas donde acumula 4-1, una ERA de 1.41, 23 ponches en 32 innings, aunque lleva un WHIP de 1.18.

David Price: El as de la rotación de los Tampa Bay Rays ha estado dominante contra los bateadores de la Liga Americana, lo demuestra un promedio de carreras limpias de 1.49, con record de 3-0 en 5 salidas y 41 ponches en 36.1 innings lanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...