viernes, agosto 31, 2012

Jon Jones pelará con Vitor Belfort, pero desecha a Sonnen, como sustituto de Henderson

Escrito por Daniel Torres @Daniel03Torres

La pelea de Jon Jones frente a Dan Henderson tuvo que ser suspendida por causa de una lesión sufrida por Henderson, lo que peligraba toda la cartelera faltando apenas 8 días, haciendo casi imposible encontrar un reemplazo, pero apareció un salvador Chael Sonnen, quien viene de perder de Anderson Silva en un gran combate. Sin embargo, lo impensable para Dana White, presidente de la UFC, sucedió, Greg Jackson entrenador de Jones aconsejó a su pupilo rechazar el enfrentamiento diciendo, “ sería el error más grande de tu vida”.


Lo que Jones no imaginó es que al decirle que no a Sonnen, le estaba dando “carne al animal con más dientes”, ya que el controversial retador duró dos años sin agotarse de desafiar a Anderson Silva, así que preparen sus sentidos para ver, oír y leer toda clase de insultos e improperios sobre el campeón.


El combate entre Lyoto Machida y Jones sería pactado para el 22 de septiembre en Toronto, Canadá, el que era llamado el evento UFC 152 (el cual ahora cambiará su nombre a UFC 151). Pero otro drama entró en la novela, Machida rechazó enfrentar a Jones “con tan poco tiempo”, lo que le abrió la puerta a al experimentado Vitor Belfort quien viene de ganar por sumisión a Anthony Johnson en UFC 142 para poner su record en 21-9, además de que no pudo realizar su pelea pactada con Wanderley Silva.

Las declaraciones de Dana fueron muy fuertes con relación a la negación de Jones y de Greg Jackson provocando una suspensión de un evento en mucho tiempo, estas fueron sus declaraciones:

Dana White: “Este día es uno de los peores que he tenido como presidente de la UFC. Por primera vez en 11 años vamos a cancelar un evento. La UFC no tiene que cancelar sus eventos, siempre podemos encontrar un reemplazo. Pero encontrar un reemplazo que se quiera enfrentar a Jon Jones no es algo fácil de hacer. Solamente una persona en toda la compañía acepto la pelea, ese es Chael Sonnen.”

“Chael Sonnen aceptó anoche el enfrentarse a Jon Jones. A las 8 o 9 de anoche, lo que jamás me imagine que sucediera ni en un millon de años sucedió. Jon Jones rechazó el enfrentarse a Chael Sonnen con tan solo 8 días para la pelea. Eso jamás ha sucedido en la historia.”

“Esta es una de esas decisiones egoistas, ya no se que esperar de Jon Jones. El es un egoísta y tomó una terrible decisión que afectará a mucha gente. Me importa una mierda lo que Greg Jackson piense. Greg Jackson nunca debería ser entrevistado por nadie jamás, excepto por un psiquiatra.”

Chael Sonnen dejó claro que el capítulo entre él y Jones no está cerrado, al contrario él tiene la esperanza de verse en el octágono con el monarca más pronto de lo que el mismo Dana White se imagina, estas fueron sus palabras: “Tengo un acuerdo para enfrentarme a un caballero llamado Forrest Griffin el 29 de Diciembre, pero no lo se. Jon Jones tiene una fecha el 22 de Septiembre y ahora mismo el está programado para pelear contra Vitor Belfort. Vitor nunca llega a sus peleas, Vitor se ha salido de más peleas de las que ha tenido en la compañía, así que si tuviera que adivinar, me verás pelear contra Jon Jones el 22 de Septiembre.”


El mismo Jon Jones le ha pedido a Dana que hiciera que Sonnen lo deje de molestar, al parecer el dueño del cinturón semi-pesado no entiende que “el que invita a la fea a la fiesta tiene que baliar con ella”, y al negarle la oportunidad a Chael, lo ha convertido en un héroe dentro de la empresa, quien se sacrificaría para salvar el evento, pero este hombre tiene la lengua más rápida del Viejo Oeste y le recordará cual fue “el error más grande de su vida”.

2 comentarios:

  1. Chael ahora es un heroe? como cambian los panoramas en las Artes Marciales Mixtas, antes era el antagonista mas odiado cuando se enfrento a Anderson Silva, ahora que se enfrenta a Jon Jones (que es fanatico de Silva) es considerado un Capian America por intentar salvar el unico evento que la UFC ha cancelado en su historia...

    ESTEN ATENTOS QUE ESTA NOVELA SE VA A PONER INTERESANTE!!!

    ResponderEliminar
  2. que es lo que dice el tatuaje de jon jones en su pecho y parte de su hombro?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...