lunes, marzo 26, 2012

Tiger Woods termina sequía de victorias

El deportista con mayores ganancias de los últimos años ha visto el fin de su racha negativa de torneos perdidos en el día de ayer. Tiger Woods se ha coronado como el ganador del Arnold Palmer Invitational para obtener su 1ra victoria en un PGA Tour desde el 2009.


La última vez que Tiger Woods ganó una competencia oficial fue el BMW Championship en septiembre del 2009. Luego de esto han transcurrido 923 días, ha participado en 26 torneos oficiales y paso por ciertos escándalos y un feo divorcio.

Tiger tubo una intensa pelea contra Graeme McDowell, logrando el triunfo tras una sólida ronda final de 70 golpes, 2 bajo par. Lo mejor de su juego llegó tras un bogey en el hoyo 2, respondiendo con cuarto birdies en seis hoyos. Woods terminó en -13 para obtener su victoria #72 en torneos de la PGA Tour y 7ma en el Arnold Palmer Invitational. Cabe recordar que McDowell le había arruinado el festejo a Tiger en la última ronda del US Open 2010 y en esta ocasión termino a 5 golpes del "Tigre"

Tras el triunfo Tiger Woods volverá al Top 10 del ranking mundial, avanzando del puerto 18º al sexto. El próximo reto para Tiger será el Augusta National. El tiempo nos dira si Tiger Woods vuelva a retomar su trono como el golfista número uno del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...