martes, marzo 20, 2012

Breves Noticias desde el Spring Training

Se va acercando el inicio de la temporada 2012 en las Grandes Ligas, pero no todo le pinta bien a algunos equipos. Las lesiones se están haciendo presente, siendo las más importantes, el caso de las rodillas de Chase Utley, el cuál salió de los entrenamientos y visitará un especialista, ya que no presenta ninguna mejora en ambas. 

Otro caso es el golpe que recibió en la cara el nuevo 3B de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, saliendo con cortadura en el ojo izquierdo; y las molestias en el codo del cerrador de los Kansa City Royals, Joaquin Soria, la cual pudiera terminar en su segunda cirugía Tommy John. 



Mientras, algunos jugadores enseñan progreso es su regreso tras lesiones serias en la pasada temporada, entre estos Buster Posey, Johan Santana, Kendry Morales y Adam Wainright. 

Saliendo de las lesiones, los Nationals deciden mandar a su estelar prospecto Bryce Harper a AAA hasta la mitad de temporada, para que trabaje en los fundamentos del beisbol y en su bateo. 

Harper, con tan solo 19 años, es el prospecto que todos quieren ver en el "Big Show" ya que lo consideran un superdotado, pero el gerente general de los Capitals, Mike Rizzo, requiere que todos sus jugadores, sin importar su potencial, deben pasar por las ligas menores, como forma de aprendizaje. 

El mismo caso se dio con Stephen Strasburg, el cual fue subido de AAA a mitad de la temporada antepasada, sin decepcionar a nadie. Creo que la decisión fue la correcta ya que Harper solo bateo .250 en el nivel AA y debe conquistar esa liga para llegar al gran teatro.


Actualización. Miguel Cabrera recibió 8 puntos abajo de su ojo derecho y se perderá una semana de juego, estará listo para el inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...