sábado, marzo 17, 2012

Reto al Fantasy Baseball

Nos estamos acercando al inicio de la temporada de Grandes Ligas y ya es tiempo de ir organizando una de las actividades que más me gustan de la temporada, las creaciones de los equipos de "Fantasy". Para los que no saben lo que son los equipos de fantasía les daré una explicación sencilla y resumida.


Los "Fantasy" son equipos creados por los fanáticos en cientos de ligas y páginas por todo el internet. Hay varias formas de jugar, pero el punto es elegir un grupo de jugadores y crear un equipo, el cual dará puntos por los logros a traves de la temporada regular. Los quiero retar a que se unan a la liga de Refresh Deportivo, la cual he creado en Yahoo! y pueden acceder haciendo clic aquí

Las reglas son simples, es de formato Head to Head, lo cual quiere decir que cada semana se enfrentarán en parejas los equipos y se les dará un punto por cada categoría en la que ganen a su oponente. Son 10 categorías de jugadores de posición y 10 de pitcheo. Los jugadores se escogerán por un draft, cuyo orden sera sorteado y ningún jugador podrá ser elegido 2 vecesPor ejemplo, si yo obtengo a Albert Pujols y en un día el batea 1 HR, entonces eso se suma a la cantidad que ya tengo en mi equipo hasta el final de esa semana. Si al final de la semana yo le he ganado 10 HR contra 6 HR de mi oponente, entonces eso es 1 punto.

Yo tengo años jugando en los Fantasy y se los recomiendo a todos los fanáticos del béisbol. Los reto a que participen en la liga y traten de superarme, ya sean novatos en el fantasy o veteranos.

Cualquier duda en cuanto a cómo jugar o entrar a la liga estoy a disposición siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...