miércoles, marzo 14, 2012

Golden State cambia a Ellis por Bogut Con Milwaukee

Todos los años en la NBA se realizan muchos cambios cuando se acerca la fecha final para poder realizarlos, el "Trade Deadline". En este temporada, esa fecha es el jueves y ya tenemos nuestro primer gran cambio. Los Golden State Warrios cambian a Monta Ellis, Ekpe Udoh y Kwame Brown a los Milwaukee Bucks por Andrew Bogut y Stephen Jackson.


Ambos equipos hicieron bien en el cambio, los Milwakee Bucks obtienen un anotador impresionante en Ellis, el cual promedia 21.9 ppj y un competidor empedernido. Los Bucks necesitarán de su ayuda para quitarle la carga ofensiva a su armador Brandon Jennings y tener posibilidades de alcanzar a los New York Knicks por el 8vo lugar del Este. 

Mientras, los GS Warriors obtienen el centro que siempre habían buscado (para la próxima temporada ya que Bogut esta fuera por lesión) y a su antiguo capitán, Stephen Jackson. Los Warriors ahora tienen una presencia tanto ofensiva como defensiva en la posición de centro y ya no tienen problemas con tener los 2 guardas mas pequeños de la liga, problema que lo tendrá ahora los Bukcs (Ellis mide 6'3" y juega en la posición de Shooting Guard [2]).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...