miércoles, marzo 07, 2012

Peyton Manning es liberado por los Indianapolis Colts

Los Indianapolis Colts dejan en libertad a Peyton Manning, luego de 14 temporadas con el equipo, 4 trofeos de MVP, 2 visitas al Superbow, con 1 anillo y 12 selecciones al Pro-Bowl y se encuentra sólo atrás de Brett Favre y Dan Marino en yardas de la historia de la NFL.




El dueño de los Colts, Jim Irsay, está reconstruyendo la estructura entera de su equipo, siendo el último cambio Manning para tomar un joven quarterback, ya que tienen el pick No 1 del draft de este año. El equipo esta considerando entre los jóvenes Andrew Luck y Robert Griffin III.

El equipo tenía que pagarle un bono de 28 millones de dólares a Manning para que siguiera con el equipo, además de su salario (7.4 millones en este año). Manning se perdió toda la temporada del 2011, luego de someterse a 4 operaciones en el cuello, quedando el equipo con una marca de 2-14. 

A partir de ahora los equipos estarán peliándose por adquirir los servicios de Manning, si los problemas en el cuello son historia, podemos estar seguros que llevara a cualquier equipo a los Playoffs.

Creen ustedes que fue una buena decision por parte de Jim Irsay o se lamentara en los próximos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...