domingo, marzo 25, 2012

Resumen de la Serie A (25 de marzo)

Escrito por: Manuel Martínez

El vikingo destroza a una Roma que planto cara, Napoli no aguanta el ritmo de Lazio, y Juventus se lleva el Derby d´Italia.

El Milan recibia al AS Roma con la mente puesta en su enfrentamiento de mitad de  semana contra el Barcelona (UEFA Champions League). Los rossoneros vieron como al 10' de la primera mitad el defensor Thiago Silva caía lesionado y como Pablo Osvaldo anotaba un gol de vestidor. Zlatan empataría las acciones al 53´ anotando un penal por mano en el área romana. Allegri daría entrada a Kevin P. Boateng, algo que agradecía el Milan puesto le dio juego al equipo,  Zlatan cerraría una estupenda actuación anotando un gol a su estilo en el 83' para asi sentenciar el partido. Dato Curioso: Zlatan Ibrahimovic anota su 8vo gol de penal de la temporada de la Serie A.


La vecchia signora no pierde el paso en su persecución por la consecución del liderato, y dispuso de un Inter de Milan que no logra levantar cabeza esta temporada. Luego de un primer tiempo intenso con buen juego por ambas escuadras, un cabezazo brutal de Martín Cáceres en el 57', abría la lata a favor de los Bianconeri que ya dominaba a placer. En el 71' Alex pinturicchio Del Piero pondría el 2-0 definitivo luego de sacarse un golazo de la chistera.


En San Paolo, el Napoli dejó escapar una ventaja de 2-0 frente al Catania, Dzemaili(60') y Cavini(67') daban la ventaja al Napoli, pero Spolli(75´) y Lanzafame (85´) arrebatarían la victoria Azzurri. A esa misma hora Lazio derrotó 1-0 al Calgliari, Mobido Diakité anotaría el del triunfo en el 89'. Con esto Lazio saca 3 puntos de ventaja sobre Napoli en la lucha por la plaza para la UEFA Champions League de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...