martes, marzo 13, 2012

Números y Noticias desde el Spring Training


Faltando 22 días para el inicio de la temporada de la MLB 2012, quiero traerles los números y las noticias que están llamando más la atención hasta el día de hoy.

Comenzando con la actuación de Melky Cabrera, jardinero dominicano que juega con los San Francisco Giants, el cual está quemando en la Liga Toronja con los siguientes estadísticas: .542 AVG, 3 HR, 9 RBI,  7 R y 1.083 SLG. Mientras, Alfonso Soriano nos está haciendo recordar las temporadas exitosas que vivió en los Yankees y Texas liderando el Spring Training con 4 HR por los Chicago Cubs.

Entre los mejores debuts del Spring Training (nuevos en el show o viniendo de una lesión), tenemos a Yu Darvish, Adam Wainright, Stephen Strasburg, Buster Posey, Johan Santana, Carlos Zambrano, Yoenis Céspedes.


En cuanto a los equipos, el único caso que quiero resaltar es el de los Atlanta Braves, los cuales están en el fondo en las posiciones luego de tener marcad de 1-10. Ciertamente estamos hablando de Spring Training, donde los juegos no importan, pero psicológicamente puede afectar a esta escuadra, la cual sufrió una debacle al final de la temporada pasada, quizás sin todavía poder superarla.

Al parecer los St Louis Cardinals no pueden tener al mismo tiempo a Adam Wainright y Chris Carpenter. Luego de que Wainright se perdiera la temporada pasada por cirugía Tommy John, ahora Carpenter está teniendo problemas con el cuello y no está claro cuando pudiera volver a lanzar. Carpenter de 37 años, es un pitcher excelente, pero con un historial de lesiones importantes y con más de 500 innings lanzados entre las últimas 2 temporadas, parece que se le pasara la factura a su brazo.

En lo que se refiere a los récords, deben saber que al comienzo de está temporada Octavio Dotel establecerá el record del jugador con la mayor cantidad de equipos distintos. Cuando la temporada inicie y Dotel tire su primera bola con el equipo de Detroit, habrá jugado con 13 equipos diferentes en 13 años, rompiendo el récord de 12 equipos que tenían Mike Morgan, Ron Villone y Matt Stairs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...