lunes, marzo 12, 2012

Resumen semanal Liga Premier

Escrito por Manuel Martínez 

Wayne Rooney y un sorpresivo Swansea City, da alas a un Manchester United para apoderarse del liderato de la Premier League luego del tropiezo del rival directo en la lucha por el título, Manchester City.




Los red devils dispusieron del competitivo West Bromwich Albion por marcador de 2-0, ambos tanto de el ariete ingles Wayne Rooney (35´, 71´), Rooney volvió a ser determinante, escoltado con un inmenso Ashley Young y por Javier ¨Chicharito¨ Hernández asistiéndolo en el primer gol. Con este victoria los red devils cortan una racha de 3 victorias consecutivas de los albions, y le permitió a Old Trafford, olvidar el trago amargo que supuso la derrota a mitad de semana logrando, arrebatarle el liderato a sus vecinos.

Al mismo tiempo, los Citizens visitaban el país de Gales para enfrentarse al sorpresivo Swansea City, el partido comenzaba algo movido y ya al minuto 6 de la primera mitad, el colegiado Lee Mason señalo un penalti a favor de los galeses. Scott Sinclair se encargaría de ejecutar el penal, pero chocó con un oportuno Joe Hart, quién adivinó hacía donde sería el lanzamiento, deteniéndolo para preservar el empate. Se pudo apreciar un Manchester City tosco, falto de juego y en el minuto 36 de la primera parte, Roberto Mancini se vio en la necesidad de darle entrada a Sergio ¨el Kun¨ Agüero para intentar darle frescura y juego a su equipo. Sin embargo, cada vez se encontraron con un inspirado Michel Vorm, el equipo Gales encontró premio a falta de 7 minutos con un gol del recién ingresado Luke Moore, cuando ya no había tiempo para la reacción y dejando el liderato en manos del United.

Roberto Di Mateo cumplió la premisa de ¨entrenador que debuta gana¨ y observó como Didier Drogba aprovechó una genialidad de Juan Mata, quién entró para volver a desatascar a un Chelsea que consigue 3pts que lo acercan al 4to lugar . El Tottenham con un planteamiento dudoso de su entrenador Harry Redknapp, cuando desplazó a Luka Modric y Gareth Bale, de su sitio natural pincho frente al Everton 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...