martes, marzo 06, 2012

Breves noticias de la NBA

Como estoy en proceso de remodelación del blog no he tenido mucho tiempo para informarles de los últimos eventos. Vamos a ir tocando rápidamente cada una de las noticias más importantes de estos días.

Lo primero sería hablar de los 57 puntos que encestó Deron Williams el domingo contra los Charlotte Bobcats, récord personal y récord del equipo de los Nets. Aqui le voy a dejar un video de los tiros que realizo Williams en el juego, vean lo variado que fueron. Deben saber que encesto 21-21 en tiros libres y el video no incluyen estos tiros.





La otra actuación histórica del domingo fue Rajan Rondo y su triple doble: 18 ptos, 17 reb y 20 ast. Se convirtió en el tercer jugador en los últimos 25 años en completar un 15-15-15 (Jason Kidd y Magic Johnson lo hicieron 2 veces cada uno) y con esto guió a los Celtics junto a Paul Pierce a superar en OT a los New York Knicks.





El juego al que todos estabamos pendientes el domingo era Heat vs Lakers, en donde Kobe se lució y termino con 33 ptos (con todo y máscara), luego de encestar 20 ptos en la primera mitad y lucir imparable, guiando a la victoria de los Lakers 93-83. El equipo del Heat se vió perdido en la cancha en ocasiones y sin una gran actuación de cualquiera que no se llamara Lebron  y la ausencia de Bosch, no pudieron contra Los Angeles. Lebron terminó con 25 ptos, 13 rebs y 7 ast y Wade con apenas16 ptos.



1 comentario:

  1. Excelente canal para disfrutar de todos los partidos de la NBA, me ha encantado la nitidez de las imágenes por favor ingresar al link de ver nba online.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...