domingo, marzo 11, 2012

Resumen semanal de la Seria A

Escrito por Manuel Martínez 

Mucho Milan, para una Juventus que le falta peso en el ataque, para lograr ser serio candidato para la consecución de un título liguero que cada vez se les escapa más. Napoli logró set y partido antes de su viaje a Londres para su compromiso de UEFA Champions League y un Inter pobre logró sacar la cabeza el día de su aniversario 104.



AC Milan 2-0 Lecce mostraba el marcado del estadio Giuseppe Meazza al finalizar el partido y Lecce se veía más inmerso en la zona de descenso y es que se encontró con un Zlatan Ibrahimovic en un estado PLETORICO y volvió a hacer un partido brutal para llevar a su equipo a la victoria. En el 7’de la primera mitad, Ibra habilitaría a Antonio Nocerino para que el mismo abriera el marcado con remate fortísimo desde la frontal del área, y el mismo Ibra sentenciaría el partido en el 65’ ya en la 2da mitad marcando 2-0 a favor del equipo rossonero.


Por su parte, la Juventus de Turin sigue padeciendo del miedo de ser líder y volvió a fallar en su intento de impedir el escape del Milan y visitaba el Luigi Ferraris para enfrentarse al Genoa. Nueva vez, acusó falta de pegada y contundencia para encadenar su 4to empate de forma consecutiva y el 14to de toda la temporada, siendo el único invicto de toda Europa pero ya a 4pts por detrás del Milan.

El Inter sigue con su lucha contras sus propios demonios, esta vez logró sacudirse y lograr una victoria agónica in extremis, Walter Samuel abría el marcador en el 87’ al cabecear un córner botado por Sneijder y hacia olvidar el penal errado por Diego Milito en el minuto 14’, el mismo Milito sentencio el partido que ya agonizaba en el minuto 90’. El gol le sacaba las lagrimas al entrenador nerazurro, Claudio Ranieri, que recibe esta victoria como un poco de oxigeno antes de la visita del Olympique Marseille a mitad de semana en Champions League.

Napoli derrotó 6-3 al Cagliari antes de viajar a Londres para buscar su pase a ¼ de final de la Champions League; Lazio terminó jugando con 9 jugadores y sucumbió 1-3 frente al Bologna, Novara dispuso del Udinese y la Roma logró el triunfo sobre Palermo con gol de Fabio Borini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...