jueves, marzo 22, 2012

Cambio de Tebow y suspensiones de New Orleans

La NFL ha estado con muchos movimientos en los últimos días y como consecuencia a la contratación de Peyton Manning por parte de los Denver Broncos, se veía venir un cambio para dejar libre a Tim Tebow. 

Al final del día Tebow fue cambiado dos veces a los NY Jets, sí leyeron bien dos veces. Primero se había anunciado que Tebow había sido cambiado a los Jets, pero el equipo había cancelado el cambio luego de problemas en la escritura del contrato con respecto al pago de unos bonos prepagados y salario. 





Luego de caerse el cambio, los Broncos le dieron la oportunidad a Tebow de elegir. Podía elegir ir a Jacksonville, cerca de su casa y de los fans que lo adora, jugar como el QB oficial todos los días, cosechar experiencia y mejorar todas sus habilidades. La opción 2 era ir a los Jets, uno de los mercados más grandes del mundo, con una gran fanaticada, siendo el QB reserva para los momentos en los que Mark Sanchez no de la talla y por lo tanto creando una situación confusa que no sacaran provecho para mejorar ninguno de los dos QB. 

En una decisión que muchos no esperaban, Tebow eligió a los Jets y fue cambiado junto con una selección de ama ronda por cambio de una selección de 4ta ronda y otra de 6ta ronda del próximo draft.

La otra noticia del día fueron los New Orleans Saints. A principios de marzo se dieron a conocer detalles de una investigación de la NFL,  reportaba la existencia de un programa de recompensas de los Saints que otorgaba miles de dólares en pagos a los jugadores por golpes que sacaran a rivales específicos de los partidos. La NFL dijo que las cantidades alcanzaron su punto culminante en el 2009, la temporada en que los Saints ganaron el Super Bowl.



El entrenador en jefe Sean Payton ha sido suspendido por un año, y el gerente general Mickey Loomis ha sido suspendido por los primeros ocho partidos de la temporada.

Gregg Williams, ex coordinador defensivo de los Saints, actualmente con los St. Louis Rams, ha sido suspendido en forma indefinida.

Los Saints han sido multados con 500,000 dólares, y perdieron dos selecciones de draft de segunda ronda (una en el 2012 y otra en el 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...