jueves, marzo 22, 2012

Se aprieta la Liga BBVA y vuelve Tevez al MCity

La Liga BBVA se pone intensa debido a que el Real Madrid se encuentra ahora 6 puntos sobre el FC Barcelona. El Madrid empata 2 encuentros en menos de una semana, contra el Malaga, con una joya de Santi Cazorla y  ante el Villareal con un tiro libre de Marcos Senna. Por otro lado, con las dos victorias del Barça, ya la Liga no se encuentra a 10 puntos. Quedan 10 jornadas para el final de la Liga y con un encuentro pendiente entre estos dos titanes, tenemos mucho fútbol por gozar.

Entre los datos importantes de los juegos, por parte del Barcelona, Messi aporta a la victoria 5-3 sobre el Granada con un Hat Trick y se convierte en el máximo goleador en la historia del club con 234 goles, sobrepasando a César Rodriguez que poseía la marca con 232 goles. Además, se convierte en el Pichichi, por le momento con 34 goles, le sigue Ronaldo con 33.

Por el lado del Madrid, terminando el empate contra el Villareal fueron expulsados del encuentro el técnico Jose Mourinho, su asistente, Özil por tarjeta roja, Sergio Ramos por doble amarilla y a Pepe en el túnel, luego del partido por insultar al arbitro Paradas Romero.

Les dejo un video resumen de ambos juegos:





La noticia más importante de la Premier League es que vuelve Carlitos Tevez a jugar por el Manchester City, luego de meses con problemas con el equipo. El City se encuentra detras del Manchester United por 1 punto en la Premier League, por lo tanto necesitaba la vicotira contra el Chelsea. Tevez entró en el minuto 66 y asistió a Samir Nasri para el gol que le diera la victoria 2-1 contra los blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...