jueves, marzo 01, 2012

Juego de Estrellas de la NBA 2012


Deje el gran evento para poder realizar un solo artículo para escribir de esto. Antes de comentar sobre el juego vamos a recordar mis predicciones, como dije gano el Oeste, pero me equivoque por mucho en el MVP al elegir a Chris Paul, el ganador fue Kevin Durant.
La primera mitad del juego fue espectacular, lleno de emocionantes jugadas, donqueos, pases y tiros. Sin embargo en la primera mitad se vio a los jugadores sin seriedad en el juego, obteniendo el Oeste una gran ventaja. Todo esto cambio en la segunda mitad, cuando Lebron James se tiro el equipo del Este encima y los motivo para defender y encestar hasta colocarse 148-147 faltando menos de 2 minutos para el final del partido, luego de estar perdiendo por más de 10 puntos desde mitad del 1er cuarto.

Lebron se encendió en el último cuarto pero no tuvo el instinto asesino para terminar el juego, con la posibilidad de empatarlo o irse arriba, James tubo 3 oportunidades de tomar un tiro y decidió pasar la bola. Siendo la última jugada crucial con 8,6 segs un intento de pase fuera de balance y atravesando la cancha, resultando en robo de balón por Blake Griffin.

Mientras Kobe Bryant encestó con 27 puntos y se consolido como el líder en puntos de todos los tiempos en Juegos de Estrellas sobrepasando a un tal Michael Jordan que terminó con 262 ptos. Kobe sufrió una falta por parte de Wade en la cara, la cual lo dejo sangrando y luego del partido se ha revelado que sufrió una rotura en el tabique y una concusión en el cerebro, seguirá jugando con una mascarilla en estos días.

Algo que las noticias no han tratado mucho pero yo aprecie durante el juego es que Dwight Howard no mostro ninguna jugada impresionante en todo el juego y no se vio tan alegre como siempre se muestra y lo mas extraño es que siendo el juego en su casa no monto ningún espectáculo. Creo que es inminente su salida de Orlando.

Les voy a dejar un video en cámara lenta de las mejores jugadas, esta excelente les recomiendo verlo y también una reseña que incluya las actividades de los jugadores, voces y también las jugadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...