sábado, marzo 17, 2012

Ronda de los 32 en la Locura de Marzo

Han pasado 32 juegos y ya han ocurrido algunas de las "locuras", que le dan el nombre al torneo de la NCAA. Para resumirles los acontencimientos, deben saber que cuando me refiero a sorpresa, en este caso, es cuando un equipo ranqueado con un numero inferior le gana a un ranqueado más alto. 

Luego de saber esto, les quiero decir que las sorpresas son las que le otorgan el famoso nombre de "March Madness" al evento, debido a que en un juego todo puede pasar. En lo que va de torneo llevamos 10 sorpresas en 32 partidos (Pueden verlas en la foto a continuación, los ganadores están en negrita)


Dato curioso: Es la primera vez en la historia que 2 equipos ranqueados en el 2do puesto son derrotados por equipos en el 15vo, Duke derrotado por Lehigh y Missouri por Norfolk St y son solo la 5ta y 6ta vez que ha ocurrido en la historia del torneo.

Hoy continua la Locura con el "Round of 32" a partir de las 12:00 pm, les recomiendo que sigan los juegos para que no se pierda las batallas de David contra Goliath (lo emocionante es cuando David gana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...