martes, abril 17, 2012

Resumen Semanal Liga Premier al 17 de abril

Escrito por Manuel Martinez @ManuAle03


Manchester United no afloja a pesar de la demoledora pegada que volvió a demostrar el Manchester City, Arsenal cae frente a un Wigan muy serio. Chelsea y Liverpool se citan en la final de la FA Cup rememorando los grandes duelos en el pasado.

Carlos Tevez ha vuelto como el presunto “Salvador” del Man City. Liderados por el Apache, los Citizens vencieron al Norwich City por marcador de 1-6 con un hattrick de Carlos Tevez y una exhibición de fútbol de Kun Agüero (2 goles) y David Silva.



Rooney no falla a la cita, y con un doblete guía a Manchester United a la victoria que devuelve la tranquilidad a los Red Devils luego que vieron recortada a tan solo 2pts luego del triunfo del Man City. Con un marcador de 4-0 doblegaron al Aston Villa, Welbeck 43’ y Nani 90’ completaron la goleada a favor de los chicos de Sir Alex Ferguson que sienten cada vez más cerca el título, luego de una temporada para el olvido.

Di Santos y Jordi Gómez alejan al Wigan Athletic del descenso. Con un partido serio y muy bien trabajado los chicos de Roberto Martinez doblegaron a un Arsenal que vuelve a las andanzas. Di Santos 7’ y Jordi Gómez 8’ pusieron el partido de cara para el Wigan, Vermaelen en el 17’ enchufaba transitoriamente al Arsenal que de nuevo fue a menos.

Chelsea vs Liverpool, Sábado 5 Mayo 2012 ¡Acción por favor!, La rivalidad llega a Wembley en busca de la gloria. Chelsea y Liverpool se citan para disputar la final del trofeo más antiguo del fútbol, la FA Cup.

Liverpool y Everton se enfrentaban en la primera semifinal escenificando el “Derby de Merseyside” esta vez en la catedral el fútbol Wembley. Nikica Jelavic marcaba el 0-1 a favor del Everton en el 24’PT, en un partido muy físico y muy rápido como caracteriza estos clásicos Liverpool demostró la casta de campeón de un equipo muy “copero” y libró el partido a su favor gracias a sendas genialidades de Luis Suárez 62’ y Andy Carroll 87’ST.

Chelsea sello su pase al aplastar 5-1 al Tottenham. Drogba abrió el marcado al 43’PT con una jugada individual que hecho abajo el gran partido que estaban haciendo los Spurs, Mata al 50’ST ampliaba el marcado con un gol fantasma, Gareth Bale anotaba el 1-2 al 56’ST terminando de presentarnos lo que se convertiría en un PARTIDAZO. Ramires al 78’ST firmaba el 1-3, Lampard al 82’ y Malouda 94’sentenciaban el partido a favor de los blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...