miércoles, mayo 09, 2012

Noche Histórica de Josh Hamilton con 4 HR

El slugger de los Texas Rangers, Josh Hamilton, imprimió su nombre en la historia de la MLB en el Baltimore, donde los Rangers derrotaron 10-3 a los Orioles, convirtiendose en el jugador #16 en dar 4 cuadrangulares en un partido, 6to en hacerlo en la Liga Americana. La última vez que habíamos visto esta hazaña fue con Carlos Delgado en el 2003.


Además de eso, Hamilton también terminó la noche de 5-5, con 8 carreras remolcadas y agregando un 2B a su noche, implantando un récord en la Liga Americana con 18 bases totales en el juego. El récord de la MLB lo tiene Shawn Green con 19 bases con una actuación de 6-6 con 4 HR en el 2002.

También Hamilton es el 3ro en la historia en dar sus 4 HR con gente en base en cada uno de ellos, los otros dos son Mark Whiten en 1993 y Gil Hodges en 1950. Cuiroso: Las cuatro ocasiones fueron con Elvis Andrus en 1B.

Josh Hamilton se encuentra ahora mismo liderando la triple corona de bateo en la Liga Americana con .406 AVG, 14 HR y 36 RBI. El slugger siempre ha sido consistente cuando esta saludable, lo cual es el problema más grande que tiene, sumado con sus problemas con las drogas y el alcohol. Debemos recordar que este es el último año de contrato de este completo jugador y esta trabajando para conseguir un gran contrato.

Un dato curioso es que esta es la primera temporada en la historia donde un lanzador consigue un juego perfecto (Philip Humber, CHW) y un bateador 4 HR en un solo juego.


2 comentarios:

  1. ustedes pueden dar los favorito de dias sin compromiso. soy enfermo con el deporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos,

      Lo que usted quiere es que abramos una sección donde les digamos los favoritos para ganar en cada día?

      Gracias por sus aportes y seguimiento

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...