domingo, mayo 06, 2012

Josh Hamilton, una fuerza ofensiva

Escrito por Jose German @josegerman31


El jardinero central de los Rangers de Texas Josh Hamilton a hemergido como uno de los grandes toleteros de las mayores, uniéndose a un grupo que hace años esta dominado las Grandes ligas, como son los casos de Miguel Cabrera, Albert Pujols, Prince Fielder, Ryan Howard etc. 


Hamilton desde el 2008 empezó a mostrar el poder de su bate, conectando 190 Hits, 32 jonrones y promedio de .304, liderando el departamento de carreras empujadas con 130, coronando esa temporada ganando su primer Bate de Plata. 

A pesar de sus problemas de alcoholismo ha podido mantener su nivel de juego, por sus grandes condiciones, pero no ha podido alcanzar el nivel de una superestrella, aunque este año a comenzado pegándole fuego a la Liga Americana con un average de .395 y además liderando en HR con 9, RBI con 25, en SLG .744 y OPS 1.182 en el mes de abril.


En el 2010 Hamilton fue el ganador del premio de Jugador Más Valioso apesar de haberse perdido el último mes de la temporada, sus números fueron impactantes, sumando un promedio de .359, conectó 32 cuadrangulares, remolcó 100 carreras y fue líder también en varios departamentos como SLG .633 y OPS 1.044, obteniendo su segundo Bate de Plata. 

Josh Hamilton está en su último año de contrato y los Rangers están obligados a abrir la cartera para quedarse con los servicios de su tercer bate, el puede ser la cara del equipo en el fúturo, tomando en cuenta como esta el mercado de la agencia libre, podría convertirse en el próximo jugador en devengar un contrato con un valor sobre los 200 millones de dolares. 

1 comentario:

  1. el tipo es un garrote, ojalá mi equipo lo firme para que haga combinacion con mat kemp y andre Etier, para el año que viene.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...