jueves, septiembre 13, 2012

Tigres se colocan a un juego de Medias Blancas

(AP) -- El venezolano Miguel Cabrera pegó tres imparables, Max Scherzer lanzó seis efectivas entradas en su 16ta victoria de la campaña -la mayor cifra de su carrera- y Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria de 8-6 el miércoles sobre los Medias Blancas de Chicago.


Con el triunfo, los Tigres se acercaron a un juego de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana.


Scherzer (16-6) concedió una carrera y cuatro hits, entre ellos el primero de dos cuadrangulares de Kevin Youkilis. El derecho ponchó a siete para aumentar a 220 su marca que encabeza las mayores y mejorar su foja a 10-1 en sus últimas 14 aperturas.

Después de perder el primero de los cuatro juegos de la serie el lunes, los Tigres han ganado dos consecutivos en su último duelo frente a frente con los Medias Blancas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Omar Infante de 4-1 con carrera remolcada, y Avisail García de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con anotada y producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-0 con una impulsada.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/13/1299338/tigres-se-colocan-a-un-juego-de.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...