martes, septiembre 11, 2012

Resumen Fecha 2 Toreno Clausura de La Media Cancha

El pasado sábado 8 y domingo 9 continuó la acción del torneo clausura 2012 en La Media Cancha en la fecha 2 del evento y nosotros seguimos dándole la cobertura que merece.

Para leer el resumen de los partidos del Domingo hacer clic aquí.

Sábado 8 de Septiembre 

Categoría Sub 19 Honor
1) Olympiakos vs World Class

Marcador Final: Ganó Olympiakos 3-2

Descripción: Olympiakos no pudo conseguir goles en la fecha 1 y luego de ir perdiendo 1-0 con un gol de Kevin Castillo en el primer tiempo, parecía que no iban a poder responder. En la segunda parte World Class se alejaría más con un 2-0 de Juan Zorrilla, sin embargo comenzaría la remontada de Olympiakos con un gol del espigado Richard Belmonte, quien facilmente le lleva una cabeza a todos  sus contrarios. El empate de vendría de la mano de Michael Cando y se podía cortar la tensión en el ambiente, había juego. Faltando algunos minutos para el final del partido, se completaría la remontada de Olympiakos 3-2 con toques precisos entre sus jugadores y el gol de la victoria para Victor Jaar.

Goles: 
Olympiakos: Richard Belmonte, Michael Cando, Victor Jaar.
World Class: Kevin Castillo, Juan Zorrilla.

Kevin Castillo acumula 4 goles en el torneo.

Jugador del Partido: Michael Cando

2) Garrincha FC vs Union Football Group

Marcador Final: Ganó Union FG 1-3

Descripción: Partido comenzaba de forma emocionante, con gran rapidez, buenos pases y excelentes atajadas por parte del portero de Union FG. Aprovechando una falta no catada por el arbitro llegaba el primer gol del partido por parte de Sebastian Saviñon, de Union FG. El 0-2 venía por parte de Juan Félix Ortiz con gran centro desde la banda derecha por parte de Gianmarcos Simó y así se irían a la pausa. Al volver el equipo de Garrincha FC intentaba meterse en el marcador con diversos ataques, pero sin poder conseguir pasar la sólida defensa del portero de Union, aprovechando el equipo para en una contra poder marcar el 0-3 con un gol de Richard Areche. El primer gol de Garrincha y el último del partido lo anotaría Johan Guzman por tiro libre directo.

Atención con el portero de Union FG, Javier Del Villar, tiene buenas manos, excelentes reflejos y ha sido clave para que su equipo consiga este triunfo. Solo le han podido anotar 1 gol en 2 partidos.

Goles: 
Garrincha FC: Johan Guzman.
Union FG: Sebastian Saviñon, Juan Félix Ortiz, Richard Areche.

Jugador del Partido: Javier Del Villar

3) FC Santo Domingo vs Meteoro Patrios FC

Marcador Final: Ganó FC Santo Domingo 4-3

Descripción: Luego de no poder anotarle gol a Cortina Bauger, el equipo de FC Sto Dgo vino con una gran mentalidad de ataque, consiguiendo marcar 3 goles en la primera mitad. El seleccionado de Meteoro trataría de realizar nuevamente la remontada que consiguió en la fecha 1 ante el World Class, sin embargo al ser está por una diferencia tan grande no lograría completarla quedando con un marcador final de 4-3.

Goles: 
FC Sto. Dgo.: Sebastían Rojas (x2), Elliot Guerrero, Alberto Cabral.
Meteoro: Esteban Valdez, José Ricardo Luciano, Sair de Jesús.

Jugador del Partido: Sebastían Rojas

4) Black Devil's vs Cortina Bauger FC

Marcador Final: Ganó Cortina Bauger FC 3-4

Descripción: Partido emocionante hasta el último momento. Comenzaría con un gol de penal dudoso por parte de Cortina, luego de que el portero logrará tapar el penal, vendría el gol de remate por parte de   Christian Rojas. El partido continuaría con un domino por parte del equipo de Cortina consiguiendo el 0-2 de Nelson De Castro, los de negro respondían con el 1-2 por parte de Luis Alberto Frías y terminaba la primera mitad con marcador de 1-3 gracias a Brandon Paniagua.

En la segunda mitad se calentarían el partido, iniciando con una roja directa a Alex Genao de Black Devil's, quienes de todas formas no se daban por vencidos y conseguían el 2-3 con golazo de Gabriel Acosta con gran pase al centro y esperar que se la devolvieran para meterla en la portería contraria. Los ánimos de los negros aumentarían y unos pocos minutos después conseguían el empate con gran definición de Willman Modesta. El equipo de Black Devil's no se conformaba con el empate, querían conseguir completar la remontada y por poco lo consiguen, de no ser de un gran ayuda defensiva del Equipo de Cortina, quienes impidieron que un tiro de remate entrar luego de una buena salida de su portero. En el fútbol hay un dicho de "al que no hace, le hacen" y así Miguel Ramírez aprovechaba un acertado centro desde la banda para empujar la bola y conseguir el 3-4 de la victoria.

Goles: 
Black Devil's:  Luis Alberto Frías, Gabriel Acosta, Willman Modesta.
Cortina FC: Chirstian Rojas, Nelson De Castro, Brandon Paniagua, Miguel Ramírez.

Jugador del Partido: Federico Tavarez

Sub19 Honor


Categoría Femenina
Link para estadísticas y posiciones

1) Amadita FC vs Women Soccer

Marcador Final: Ganó Amadita FC 7-3

Descripción: El equipo campeón de la copa de verano hacia su primera aparición en este torneo con 2 integrantes nuevas. En la primera mitad Amadita aprovecharía los errores defensivos del contrario, anotándole 3 goles en tan solo 5 minutos, terminaba la mitad con 3-1. La segunda parte sería un toma y dame en cuanto a goles, empezando por el 3-2 por parte de Sofia Perazzo de remate, luego con una buenta finta y una excelente definición Katherine Rodríguez conseguía el 4-2. La portera de Women Soccer impediría por el momento el quinto gol de Amadita, el cual llegaría unos minutos después con un tiro desde la banda de Alexia Garrigo. Siguiendo con la respuesta 3-5 nuevamente de Sofia Perazzo con un remate luego de gran tiro por parte de Paola Badia. La fiesta de foles terminó con dos más por parte de Daphne Heyaime y Anais De Campos con buenos pases y gran definición.

Goles: 
Amadita FC: Anais De Campos (x3), Alexia Garrigo (x2), Katherine Rodríguez, Daphne Heyaime.
Women Soccer: Sofia Perazzo (x3), Paola Badía, Luz Eneida Cabrera.

Jugador del Partido: Michael Cando


2) Inter Olimpico de Bonao vs Pirates FC B

Marcador Final: Ganó IO de Bonao 

Descripción: El equipo Inter de Bonao aprovecharía una primera mitad llena de desaciertos y errores por parte de la defensa de las Pirates para anotarles 4 goles, los que fueran suficientes para conseguir la victoria.

Goles: 
IO de Bonao: Janery Acosta (x2), Lidia Reynoso, Jessica Alcantara.

Jugador del Partido: Janery Acosta


3) New Horizons vs Bob Blue Stars A

Marcador Final: Ganó New Horizons 6-2

Descripción: Interesantísimo partido, donde se desplegó una gran ofensiva por parte del equipo de New Horizons, aunque el primer gol del partido llegaría por parte de Bob Blue Stars de forma espectacular Darcy recibía de pecho un saque de la portera contraría y de la hacía pagar con golazo en el ángulo. A partir de aquí se desplegaría las armas de New Horizons encabezadas por Kesley Peña, quien conseguía empatar cortando por la banda y metiendo un disparo al segundo palo, luego volvía a anotar con una buena penetración, consiguiendo una falta y luego ejecutando a la perfección un tiro libre directo. Antes de llegar a la mitad Svetlana Díaz anotaría el 3-1. La segunda mitad fue una repetición de la primera terminando con dos goles más para Kesley y un marcador global de 6-2.

Atención con Kesley Peña, quien consigue anotar 4 goles por segundo juego consecutivo, siendo por mucha la goleadora de todo el torneo.

Goles: 
New Horizons: Kesley Peña (x4), Svetlana Díaz, Laura Rosa.
Bob Blue Stars A: Darcy, Shary Matos.

Jugador del Partido: Kesley Peña


4) Pirates FC A vs Champions SJT B

Marcador Final: Ganó Pirates A 5-4

Descripción: En este juego el primer gol llegaría por parte de Champions en un penal cobrado por Estrella Mendez luego de una falta de Teresa Jarquin en el area. Dalma Jorge se encargaría de conseguir el empate y Caroline Hamilton el 2-1 por parte de las Piratas y así se iban a la pausa. La segunda parte estaría cargada de gran acción, comenzando con dos grandes bloqueos por parte de la portera de Champions para impedir que se ampliara el marcador. De todos modos Dalma Jorge volvería a conseguir anotar otro gol, en esta oportunidad de cabeza para el 3-1 y completaría su hat trick unos minutos después con gran jugada individual evadiendo a la defensa con gran técnica. Con el partido 4-1 parecía que iba a ser una victoria fácil para Pirates, sin embargo Champions inició su remontada con un gol de Andrea García. Las de negro conseguirían gol de Teresa Jarquin con buena definición al tirarse luego de gran pase y ampliaban a 5-2. Vendrían los errores defensivos de Pirates y el intenso ataque de Championes para conseguir el 5-3 gracias a Shantal Sánchez y se quedarían sin completar su remontada con el disparo potente que no pudo detener la portera por parte de Carmen Jimenez.

Goles: 
Pirates A: Dalma Jorge (x3), Caroline Hamilton, Teresa Jarquin.
Champions B: Estrella Mendez, Andrea García, Shantal Sánchez, Carmen Jimenez.

Jugador del Partido: Dalma Jorge

5) Bob Blue Stars B vs Champions SJT A

Marcador Final: Ganó Champions 4-0

El equipo de Champions quería seguir líder del grupo y comenzaban de gran manera, con buenos toques y una fuerte defensa, obtenían el 1-0 en la primera mitad con un gran tiro de Christie Arvelo que no pudo impedir la portera. En la segunda mitad el equipo de Champions no dejo respirar a su rival, no le dio esperanzas y le aplico el KO al obtener un doblete de Margot Joseph y completar lo mismo Christie Arvelo.

El equipo de Champions SJT A se consolida como el líder de la Categoría Femenina y llevan la impresionante cantidad de 13 goles a favor y tan solo 1 en contra. Aunque se debe resaltar que solo han enfrentado equipos B. Tenemos interesante partido en la fecha 3 donde Champions A se medirá al equipo de New Horizons y la goleador Kesley Peña.

Goles: 
Champions A: Christie Arvelo (x2), Margot Joseph (x2).

Jugador del Partido: Christie Arvelo

Femenina




Categoría Abierta División Honor
Link estadísticas y posiciones

1) Atlético SD vs Amadita FC

Marcador Final: Ganó Amadita FC 3-1

Descripción: En el primer tiempo del partido el único gol vendría por parte del equipo de Atlético de Euning Simón gracias a un gran pase de Elvis Rodríguez. En la segunda mitad el equipo de Amadita ponía su mentalidad en sobreponerse a sus rivales, consiguiendo el empate con un tiro libre de Ruben Díaz con un tiro libre directo al ángulo. El portero de Amadita se luciría con una gran atajada sacando el balón de la raya para evitar que el Atlético se fuera delante. Christian Rodríguez conseguía anotar el 2-1 para que Amadita estuviera ganando por primera vez en el juego. El equipo de Atlético intentaba empatar con gran oportunidad de #5, pero en su lugar Federico Rodríguez lograba el 3-1 por error defensivo para sellar el partido.

Goles: 
Atlético SD: Euning Simón.
Amadita FC: Ruben Díaz, Christian Rodríguez, Federico Rodríguez.

Jugador del Partido: Federico Rodríguez


*NOTA: Por favor disculparnos pues hasta este partido pudimos estar presentes en el evento.


2) FC Santo Domingo vs Inter SD

Marcador Final: Ganó Inter SD 1-2

Goles: 
FC Santo Domingo: Pablo Rojas.
Inter SD: Albert Minier (x2).

Jugador del Partido: Albert Minier

3) Cortina Bauger FC vs Golcorner

Marcador Final: Ganó Cortina 4-2

Goles: 
Cortina Bauger: Jose A. Cortina, Angel Messina, Widmae Audburg.
Golcorner: Francisco Javier Jiménez (x2).

Jugador del Partido: Widmae Audburg

4) Champions SJT vs BM Cargo FC

Marcador Final: Ganó BM Cargo 2-5

Goles: 
Champions: Federico Albojer (x2).
BM Cargo: Orlando Belén, Manuel Reynoso, Manuel Rivas, Rafael Flores (x2).

Jugador del Partido: Rafael Flores

5) Disashop FC vs Garrincha FC

Marcador Final: Ganó Disashop 6-5

Goles: 
Disashop: Jeffson Aristl, Christopher De Los Santos, Erick Ozuna (x2), Eddy Contreras, José Mariñas.
Garrincha: Enrique Angulo (x3), Rafael Castro, Babak Pishdadian.

Jugador del Partido: Erick Ozuna

Abierta - Honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...