lunes, septiembre 03, 2012

La tristeza de Cristiano Ronaldo y el Madridismo.

Escrito por Manuel Martínez @ManuAle03

Lo de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid es una relación que vive en los extremos. En los 3 años que el luso lleva en el R. Madrid ha alternado momentos de romance con momentos de odio con el madridismo. La afición lo idolatra cuando él se entrega por el equipo, pero no lo hace cuando algunas de sus prepotencias van en contra del club. 

El último bombazo –y no en el terreno de juego- que ha lanzado Ronaldo, fue este domingo luego de la victoria de su equipo con 2 tantos suyos. Al salir a la zona mixta, CR7 afirmó que no celebró los tantos anotados porque se encuentra “triste con algunas personas de su equipo”. Esto incendio a la prensa que en cuestión de horas comenzó a sacar versiones sobre CR7. Las primeras informaciones que salían de los periodistas allegados al club, informaban que CR7 se había reunido con Florentino Pérez y que le dijo que se encontraba: triste, no valorado por el club y la afición, que no esta motivado y que se quería marchar del club. 


Algunos apuntaban que todo era por problemas en el contrato, Cristiano siente que su contrato en el Madrid esta muy por debajo del que el considera que debería ser. Otras dicen que se debía a que no se sentía querido ni con poder dentro del vestuario y que la figura de Iker Casillas opacaba el brillar del luso, algunos apuntan a que todo se debe a la postura del club por no apoyar su candidatura al balón de oro. 

De ser cierta esta información sobre su “depresión” por el contrato, Cristiano cometió un grave acto de ANTI-MADRIDISMO. Actuó de manera egoísta, incendiando la prensa y luego escondiéndose -como el que tira la piedra y esconde la mano-, y creando inestabilidad en un equipo que hace menos de 1 semana se proclamo súper campeón. 

Estas son las acciones que le restan puntos a Cristiano. Son actos de chulería e inmadurez que a la larga terminan haciéndole mal a su persona. Alegar que no se siente querido por el club y la fanaticada, es una falta de respeto a la institución que lo tomó en cuenta para liderar el proyecto hace 3 años y a los socios del club –la fanaticada- que son los que le pagan su salario de estrella, son los que cada 15 días van religiosamente al Bernabéu a aplaudirle, a esos que lo han convertido a él en su Dios personal, a esos que basan su felicidad en el. 

Cristiano debe entender que el Real Madrid esta por encima de él, que debe ser un orgullo para el poder llevar la camiseta del Madrid, poder llevar el mítico 7 del Madrid. Debe entender que el Madrid ya estuvo sin él y que seguirá sin él el día que decida irse. Y que si de verdad se quiere ir que no haga berrinche y se presente con los 1,000 millones de su claúsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...