viernes, septiembre 14, 2012

Resumen del domingo en la fecha 2 Toreno Clausura de La Media Cancha

Escrito por Gabriel Rancier @GRancier

Debemos comentar que el concierto de Wisin y Yandel junto a Prince Royce en la noche del sábado 8 de septiembre, provocó que muchos jugadores de la categoría de Sub 19 Plata faltaran o participaran en malas condiciones a sus juegos.

Domingo 9 de Septiembre 

Categoría Sub 19 Plata
1) Fusion FC vs Champions SJT

Marcador Final: Ganó Champions SJT 0-5

Descripción: El equipo de Fusion FC debutaba en el torneo al no jugar en la fecha 1, el equipo de Champions venía de ganarle un partido cerrado a Rica FC en la fecha 1. El primer tiempo fue brutal para Fusion, debido a que el equipo de Champions conseguía arrancar delante 3-0 gracias a goles de Manuel Pérez, Carlos Rodríguez y Oscar López. En la segunda mitad seguiría más de lo mismo, la confianza de Fusion estaba por el suelo y no podían aprovechar  las oportunidades claras. El equipo naranja logró ampliar la goleada al ganar 5-0 con gol de Manuel Losada y el segundo de Carlos Rodríguez.

Goles: 
Champions SJT: Manuel Pérez, Carlos Rodríguez (x2), Oscar López, Manuel Losada.

Jugador del Partido: Carlos Rodríguez

2) Union FG vs Garrincha FC

Marcador Final: Ganó Garrincha 2-3

Descripción: Uno de los equipos más afectados por el concierto fue el de Union FG, donde solamente 7 jugadores se presentaron a jugar, actitud irresponsable de parte de los jugadores que conocían su horario desde hace varios días, los que fueron de todas formas dieron lo mejor de sí y consiguieron perder solamente por un gol. En cuanto el equipo de Garrincha se presentó completo siendo responsables  y entregado a su equipo, los jóvenes ganaron su partido de forma justa.

Goles: 
Union FG: Juan Sebastían Ramírez, Sebastían Saviñon.
Garrincha FC: Francisco Ramírez, Oscar Serna, Joshua Tello.

Jugador del Partido: Johan Guzmán (portero de Garrincha FC)

3) Rica FC vs Rocket FC


Marcador Final: Ganó Rica FC 5-3

Descripción: Tremendo partido de principio a fin, iniciando con gran defensa del portero de Rockets FC para impedir goles temprano en el encuentro. De todas formas el equipo de Rica llegaría a anotar primero con buena definición en tiro de esquina por Wenceslao Hernández. De inmediato aparecería el empate a 1 del seleccionado de Rocket gracias a Michael Tatis, quien se le escapaba a la defensa y realizaba buen disparo. Con un gran pase que recibía de manera estupenda Ernesto Mathis para tener el 2-1. Volvía a empatar el juego el equipo de Rocket con un desmarque por la banda de Ruben Castellano para colocar el balón en el segundo palo. Rica seguía sin rendirse, llegaba el 3-2 después de un excelente bloqueo por el portero, peor con gol de remate lograban irse delante. Ya el partido no regresaría a estar cerca al alejarse a 4-2 con gran pase de salida del portero y fortísimo disparo de Ricardo Fernández. Los de Rocket tratarían de reaccionar con un 4-3, pero terminarían cayendo por 5-3.

Goles: 
Rica FC: Wenceslao Hernández (x2), Ernesto Mathis, Stephano Da Cunha, Ricardo Fernández.
Rocket FC: Michael Tats, Camilo Albert, Ruben Castellanos.

Jugador del Partido: Wenceslao Hernández


4) Castilla FS vs FC Santo Domingo Jrs A

Marcador Final: Ganó Castilla 7-0

Descripción: El equipo de Castilla logró dominar este partido de principio a fin. Las mejores jugadas serían un gran bloqueo de su portero luego de ir ganando 2-0, el balón iba al ángulo y logró taparlo y la otra sería el golazo del 4-0 por parte de Juan Aponte luego de llevarse 3 defensas con asombrosa técnica. Excelente partido por parte de Castilla y resaltar la gran actuación de Juan Aponte con 4 goles, colocándose líder goleador del torneo por le momento.

Goles: 
Castilla FS: Jorge Jimenez, Erick Ramírez (x2), Juan Aponte (x4).

Jugador del Partido: Juan Aponte


5) Betel FC vs Bob Soccer School A

Marcador Final: Ganó Bob Soccer A 4-6

Descripción: El equipo de Bob Soccer School entraría a la cancha a buscar la ventaja rapidamente, marcando el 0-1 y 0-2 con goles de Francisco Massa y Ralphy Camil Pepín respectivamente. Betel reaccionaría con un gol de Osvaldo Soto, pero que encontró respuesta unos minutos después con el segundo gol de Ralphy Pepín. En la segunda mitad Betel comenzaba una remontada con el 2-4 por gol de rebote en gran ataque de Victor Viquez y el 3-4 que venía luego de un robo Emmanuel Belliard al último defensa, incluso Nelson Francisco Espinosa se perdió anotar el empate cuando solo tenía que empujar la bola a la portería luego de un gran pase. El equipo de Bob Soccer se recuperaría y anotaría el 3-5 y el 3-6 por un costos error defensivo. El seleccionado de Betel se volcaría al ataque pero solo conseguiría anotar el 4-6 final.

Goles: 
Betel FC: Osvaldo Soto, Victor Viquez, Emmanuel Belliard, Josué Bolonotto.
Bob Soccer A: Francisco Massa (x2), Ralphy Pepín (x2), John Peter Dalius (x2).

Jugador del Partido: Ralphy Pepín


6) FC Santo Domingo Jrs B vs Bob Soccer School B

Marcador Final: Ganó Bob Soccer School B 0-3

Comentario: Ambos equipos de Bob Soccer School lograron dominar sus juegos jugando al mismo tiempo.

Goles: 
Bob Soccer: George D'Alessandro, Alberto Henríquez (x2).

Jugador del Partido: Alberto Henríquez

Sub19 Plata

Categoría Abierta Bronce
1) Swatch FC vs Chapines

Marcador Final: Ganó Swatch 4-1

Goles: 
Swatch FC: Ariel Calderón, Gabriel Martínez, Ramón Pérez, Rafael Almonte.
Chapines: José Guevara.

Jugador del Partido: Ramón Pérez


2) Tigers FC vs FC Deportivo SD

Marcador Final: Ganó Tigers 4-2

Goles: 
Tigers: Hermys Casado (x2), Amaury Justo, Cesar Lluberes.
FC Deportivo SD: Gasendy San Victor, Guido Bals.

Jugador del Partido: Ramón Pérez



3) Fusion FC vs Odebrecht

Marcador Final: Ganó Fusion FG 6-3

Descripción: El equipo de Fusion se quería solidificar como uno de los favoritos para ganar la categoría y comenzaba muy bien el partido ganando 2-0 en el medio tiempo, un gol fabuloso por parte de Héctor Álvarez con un tremendo amague antes del tiro. En el segundo tiempo Fusion desplegaba toda su ofensiva anotando inmediatamente el 3-0 por Jeremie Pierre, tocando el balón luego de gran tiro de Darío Estevez. Odebrecht daba señales de vida y anotaba el 3-1 con un tiro de remate después de un gran bloqueo del portero y por poco anotando un golazo en el angulo en otra jugada posterior. Fusion continuaría su ataque y obtenía el 4-1 y 5-1 con excelentes toques de balón buscando el hombre abierto.  Vendría una mini crisís defensiva de Fusion al permitir el 5-2 con tiro por debajo de las piernas del portero y el 5-3 debido a un error en el saque de banda al otorgarle la bola al atacante. El último gol, el 6-3, fue digno de ver, con pase desde la banda derecho, el central amagaba para recibirla y la dejaba pasar, para entonces Innocent Walnes metiera fortísimo disparos por debajo de las piernas del portero de Odebrecht.

Goles: 
Fusion FC: Innocent Walnes (x2), Héctor Álvarez, Jeremie Pierre, Misael Rodríguez (x2).
FC Deportivo SD: Rafael Oliveira (x2), José Luiz.

Jugador del Partido: Innocent Walnes


4) Los Hidalgos FC vs Banco Leon

Marcador Final: Empate a 4 goles

Descripción: El equipo de Hidalgos iniciaba ganando el partido facilmente 3-1 en la primera mitad, donde el tercer gol vendría por tiro libre por acumulación de faltas del seleccionado del Banco León. El segundo tiempo sería otra historia, el Banco León conseguía hacer el 3-2 con gol de Flavio Farias y unos minutos más tarde marcarían el empate con tiro de Santo Jaime desde el centro que le cruzaba por abajo al portero. En un abrir y cerrar de ojos, el Banco León paso de estar perdiendo, a empatar y luego a ir ganando 4-3 con gol de Dilson Meregildo. Al final Los Hildalgos se recuperaban para por lo menos empatar el partido con buen control del balón por parte de Ivan Quintero y esquivando al portero para tirar solo a portería.

Goles: 
Los Hidalgos:  Ivan Quintero, William Acevedo, Eduardo Martínez, Arlaro Armenteros.
Banco Leon: Santo Jaime (x2), Dilson Meregildo, Flavio Farias.

Jugador del Partido: Ivan Quintero


4) Wolver vs Blue Mall

Marcador Final: Empate a 2 goles

Descripción: Este juego se mantendría de forma apretada todo el tiempo. El primer gol llegaría con un tiro a distancia de Juan Regalado de Wolver FC, que no lograba evitar el portero. José Vicente conseguía igualar las acciones a 1 por el momento. Antes de acabar la 1ra mitad Enmanuel Amarante hacia un disparo de media cancha y marcaba el 2-1. Al renaudar el juego Giovani Di Lorenzo se encontró cerca de marcar el empate, de todas formas lo obtendrían después con Esteban Díaz en un golazo con tiro fortísimo desde la banda.

Goles: 
Wolver: Juan Regalado, Enmanuel Amarante.
Blue Mall: José Vicente, Giovani Di Lorenzo.

Jugador del Partido: Esteban Díaz


5) Union Deportiva FC vs PBC Sibilio

Marcador Final: Ganó Union Deportiva 4-0

Goles: 
Union Deportiva: Alvaro Silva (x2), Dillon Bressemeister (x2).

Jugador del Partido: Alvaro Silva

Abierta Bronce



Categoría Abierta Plata
1) Olimpic FC vs Cuervos FC

Marcador Final: Ganó Cuervos 1-5

Comentario: Gran juego ofensivo por parte de Cuervos FC y el único gol de Olimpic fue fabuloso, una gran técnica de Carlos Cerón y terminando picándole el balón al portero contrario. Tremendo partido de Mario Koury con un hat trick y un gran pase para el 4-1, sin embargo no fue el jugador del partido.

Goles: 
Olimpic: Carlos Cerón.
Cuervos FC: Mario Koury (x3), Félix Ortiz, Alan Ortiz.

Jugador del Partido: Francisco Lobato (portero).


2) Cortina Bauger FC vs Grossebite FC

Marcador Final: Ganó Cortina Bauger FC 6-0

Comentario: Tremendo partido por parte de Cortina, equipo que cierra la fecha 2 ganando sus 6 encuentros. El primer gol llegaba con una tremenda combinación entre dos de sus jugadores más jóvenes. Luego de ahi Cortina supo aprovechar todo errore defensivo y con paciencia continuaba marcando. El portero de Cortina fue quien impidió que Grossebite se metiera en el marcador con grandes y numerosas atajadas.

Goles: 
Cortina: Hernando Rojas, Cesar Rojas, Brian Gomez, Ivan Cabral, Wis Max, Teofilo Lama.

Jugador del Partido: Francisco Jimenez (portero).


3) Golcorner FC vs Amigos De La Peña FC

Marcador Final: Ganó Golcorner 7-3

Comentario: El equipo de Golcorner parece una máquina ofensiva, obteniendo la mayor cantidad de goles a favor luego de 2 fechas, su arma principal ha sido Enrique Acosta, quien realizó un hat trick en la fecha 1 y volvió a repetirlo en esta, actualmente se encuentra empate como goleador de la categoría.

Goles: 
Golcorner: Enrique Costa (x3), Luis Figueroa (x2), Francesco Sergio (x2).Amigos De La Peña: Cristian Bevestrello, Dinardo Rodríguez, Julián Londoño.

Jugador del Partido: Enrique Costa.


4) Garrincha Patria Rivas vs Construarmando FC

Marcador Final: Ganó Construarmando 4-5

Goles: 
Garrincha: Will Beltrán (x3), Rubén Rodríguez.
Construarmando: Brían Rodríguez (x4), Alexandre Inocente.

Jugador del Partido: Brían Rodríguez


5) Domingol vs Skoda FC

Marcador Final: Ganó Skoda 3-8

Goles: 
Domingol: Manuel Rodríguez (x2), César Gomez.
Skoda: Alexander Ferrer (x2), Rafael Vidal (x3), Howard Brown, Leonardo Henríquez, Juan Pablo Alvarez.

Jugador del Partido: Rafael Vidal

Abierta Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...