lunes, julio 30, 2012

Resumen 3 de Juegos Olímpicos Londres 2012 (30 de Julio)

Escrito por Gabriel Rancier @GRancier

Como habíamos comentado anteriormente, hoy teníamos poca representación dominicana. Lamentablemente nos toca informar que la selección de voleibol femenino de República Dominicana fue vencida 3 sets por 1 contra el equipo de Rusia.

El partido fue muy reñido al quedar con marcadores de 25-23, 25-15, 24-26, 25-22, indicando que todavía hay posibilidad del equipo de avanzar. A las chicas todavía les quedan juegos contra Japón, Argelia y Gran Bretaña, de los cuales pudieran vencer a Argelia y Gran Bretaña y quedarse con la 4ta posición del Grupo A, avanzando a la siguiente ronda de eliminación.

Para mañana no hay actividad dominicana en la cartelera y el voleibol continuaría el miércoles a las 4:30 am contra el equipo de Japón.

Noticias importantes en el día de hoy que caben resaltar:

  • Ruta Meilutyte, de Lituania, con apenas 15 años consiguió el oro en los 100 metros pecho en natación. 
  • En la gimnasia de equipos los jueces anunciaron los siguiente: China (oro), Gran Bretaña (plata) y Ucrania (bronce), para luego de una revisión de los árbitros por una protesta terminar así: China (oro), Japón (plata) y Gran Bretaña (bronce). Importante resaltar que es la primera medalla en esta competencia para Gran Bretaña desde hace 100 años. 
  • El futbolista suizo Michel Morganella fue expulsado el lunes de los Juegos Olímpicos por enviar un mensaje racista en Twitter relacionado con los sudcoreanos. Según reportes el mensaje decía que los asiáticos podían "irse al infierno" y que eran "una partida de mongólicos". 

Actualización

Partidos de baloncesto masculino que recomendamos ver:

Francia vs Argentina a las 3:00 pm 
Tunisia vs Estados Unidos a las 5:15 pm 

Medallero hasta el día de hoy:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...