lunes, julio 16, 2012

Amir Khan es sorprendido en Las Vegas

Escrito por Juan Carlos Castillo @ktillo87

Hace unas noches, en el Mandalay Bay de Las Vegas, el boxeador mexicano Danny García (24-0, 15 KOs) noqueo al británico/paquistani Amir Khan (26-3, 18 KOs) propinándole 3 caídas antes de que el referee Kenny Bayless diera por finalizado el combate en una pelea bastante emocionante desde el inicio. 



Fue un combate bastante activo por parte de ambos boxeadores donde la velocidad de Khan se hizo sentir en los dos primeros asaltos, dominando de forma significativa a un García que buscaba principalmente oportunidades para el contragolpe y fallaba por milimetros sus golpes. Al finalizar el segundo round ya García contaba con una cortada en el ojo derecho. 

Ya finalizando el trecer round, un tremendo gancho de izquierda ocasiona a Khan su primera caída de la noche y lo deja con las piernas fuera de balance, significando que si esta caída hubiese ocurrido un minuto antes en el mismo round, probablemente Khan no hubiese sobrevivido el mismo. 

En el cuarto round, un visible herido Khan fue vapuleado por García, pero no sin antes mostrar un gran corazón intercambiando golpes con García a pesar de su estado. 

Fue demostrado nuevamente que Amir Khan tiene el potencial para vencer a cualquier oponente de gran magnitud como perder de cualquiera por igual, debido a sus deficiencias en la defensa y con una quijada que tampoco es de las mejores. Antes de iniciar el combate las apuestas eran 4.4/1 a su favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...