jueves, abril 05, 2012

Juegos importantes de ayer en la NBA

En el día de ayer se realizaron un total de 12 juegos, pero quiero resaltar 3 de ellos por su gran importancia.

Uno de los juegos más importantes era los San Antonio Spurs visitando a los Boston Celtics, en la lucha de dos equipos veteranos con buena racha después del juego de estrellas y que buscan llegar a los Playoffs.

Fue un juego de defensivas y el que siempre estuvo muy pegado. El partido fue emocionante hasta el final, terminando 87-86 a favor de los Spurs, con un tiro de Paul Pierce sobre Tim Duncan que le hubiera dado la victoria a los Celtics. Por los Spurs, Duncan terminó con 10 puntos y 16 rebotes y por los Celtics, Rondo anotó 17 puntos y repartió 11 asistencias.

El segundo de los partidos era entre dos equipos ya clasificados, pero que quieren asegurar sus altos puestos, Oklahoma City Thunder en la casa del Miami Heat, con una lucha entre los dos principales candidatos al MVP, Kevin Durant y Lebron James.

Luego de ser criticado en los últimos días y con varias derrotados que sufrió el Heat, el trofeo de MVP que parecía de Lebron, ahora estaban en las manos de Durant. Por lo tanto, este partido era determinante para el Miami Heat, debían enseñar que si son un equipo con pontecial de alcanzar las Finales y ganarlas. Fue un juego muy físico y con ambiente de Playoffs.

En esta ocasión, una de las posibles Finales de la NBA de esta temporada, fue ganada por el Heat con una gran actuación de Lebron James que terminó con 34 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias y 4 robos. Mientras, el Thunder recibió el apoyo Durant con 30 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

NOTA: El Heat llevan 17 juegos ganados seguidos en su casa.

El último de los partidos fue la batalla de Los Angeles, los Lakers y Clippers están batallando por la 3ra posición en el Oeste para no enfrentar a un peligroso equipo de Memphis Grizzlies en los Playoffs.

Esto inicio con el donqueo impresionante de Blake Griffin sobre Paul Gasol, algunos dirian que Gasol fue "Mozgovdisado"en referencia a esto. El partido fue muy emocionante y esta creando un ambiente de rivalidad entre los dos equipos de Los Angeles.

El partido lo ganaba por los primeros tres cuartos los Lakers fácilmente, mientras los Clippers solo ganan los vídeos en Youtube, hasta que Chris Paul empato el partido a 102 con 4:09 por jugar. Al final se repite la historia, Kobe Bryant responde en el Clutch y asegura la victoria de su equipo con un fadeaway jumper con 24 segs por jugar y poniendo el juego 110-106.

Los Lakers necesitaron una tremenda noche de Bynum con 36 puntos y 8 rebotes y de Kobe que termino con 31 puntos para ganarles 113-108 a los Clippers. En la derrota Chris Paul, aportó con 22 puntos y 16 asistencias. Con esta victoria los Lakers se alejan a 2.5 juegos en el 3er lugar de los Clippers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...