jueves, octubre 04, 2012

Resumen Sabado Fecha 4 Torneo Clausura de La Media Cancha

Escrito por Gabriel Rancier @GRancier

Sábado 29 de Septiembre 

Antes de comenzar decir que en está fecha fue donde más lesiones se vieron entre los jugadores. Algunos fueron sacados cargados, otros lograron salir por su propio pie, resultando en la debilidad de algunos equipos.

Categoría Sub 19 Honor
1) Union Football Group vs World Class

Marcador Final: Ganó Union FG 4-2

Comentario: El equipo de Union FG sigue invicto con 4 victoria, teniendo 22 goles a favor y 7 encontra para acumular 15 en diferencia de goles, conformándose por el momento con el 2do lugar de división. El mayor goleador de este torneo ha sido José Joaquín Puello, al conseguir un gol en este partido, acumula 11 en las 4 fechas.

Goles: 
Union FG: José Joaquín Puello, Sebastían Saviñón (x2), Steven Roedan.
World Class: Kevin Castillo, Armando Merker.

Jugador del Partido: José Joaquín Puello

2) Black Devil's vs Meteoro Patriots FC

Marcador Final: Empate a 3 goles

Comentario: Equipos que venían con records idénticos con 1 ganado y 2 derrotas, buscando poder ganar para escalar la tabla de posiciones. No fue el caso pues con un partido muy reñido terminarían en empate, para entonces continuar con los mismos records estadísticos de ganados, perdidos y empatados.

Goles: 
Black Devil's: Willman Modesta (x2), John Michael Astwood.
Meteoro: Alan Abreu, Juan Manuel Brenes, Eduardo Fernández.

Jugador del Partido: Willman Modesta (Black Devils)


3) Cortina Bauger FC vs Olympiakos

Marcador Final: Ganó Cortina Bauger 11-1

Descripción: Partido dominado de principio a fin por los jovenes de Cortina, quienes comenzaban ganando rapidamente 2-0 a los de Olympiakos, quienes responderían con un 2-1, el que sería el único gol del conjunto con una buena jugada de Oscar Holguín. El juego de Cortina era digno de ver,  impresionante el control del balón mostrado y de igual forma la agresividad con la que jugaban. Lograron anotar goles de todas las formas posibles, tiros libres, con buenos toques y excelentes jugadas individuales y notar que fue un trabajo en conjunto con diferentes goleadores. Además, reconocer la gran labor de su portero, que solo le permitiría ese solo gol al combinado de Olympiakos. No está demás decir que Cortina Bauger se mantiene como los primeros en la tabla de posiciones de esta categoría.

Goles: 
Cortina: Jorge Alvarez (x2), Brandon Paniagua (x2), Nelson Castro (x2), Miguel Ramirez (x2), Emil Alvarez, Eduardo Echavarria, Luis A. Prida.
Olympiakos: Oscar Holguín

Jugador del Partido: Nelson De Castro

4) Garrincha Patria Rivas vs FC Santo Domingo

Marcador Final: Ganó Garrincha 5-3

Descripción: El combinado de Garriancha vendría a este partido con una meta, conseguir su primera victoria del torneo en esta categoría. Desde el inicio se veía que entraban con gran energía, consiguiendo el primero gol gracias a gran manejo del balón por parte de Alexandre Morillo, quien se quitaba la defensa y conseguía el 2do palo. Luego vendría una buena jugada de pases entre Ricardo Paredes y Manuel Perez, consiguiendo este último el gol entrando a la portería con todo y bola. Para terminar la 1ra mitad, el equipo blanco fallaría un penal por acumulación de faltas de Sto Dgo.

Al venir de la pausa el equipo de FC Santo Domingo se metería al marcador con un golazo de Luis Guillermo Perez, al llevarse 2 defensas desde la esquina izquierda. El equipo de Garrincha no se daría el lujo de dejarse empatar y conseguía el 3-1 por tiro libre directo, causado por un doble toque del portero contrario y más adelante el 4-1. Volvieron a responder los de Santo Domingo y consiguieron marcar el 4-2 con un tiro desviado por un defensa y el 4-3 con un gol de cabeza de Napoleón Sosa luego de un largo pase de su portero. Los de Garrincha terminarían con el corazón en la boca, pero no se irían sin antes marcar el 5-3 final.

Ambos equipos están empatados en el fondo de la tabla de posiciones ahora con record de 1-3-0.

Goles: 
Garrincha: Dionisio Herrera (x2), Isaac Baez, Alexandre Morillo, Manuel De Jesús.
FC Sto Dgo: Sebastian Rojas, Luis G. Perez, Napoleón Sosa.

Jugador del Partido: Dionisio Herrera


Categoría Femenina
1) Women Soccer vs Bob Blue Stars A

Marcador Final: Ganó Women 8-0

Comentario: El equipo de Women Soccer buscaba escalar la tabla de posiciones, tratando de conseguir su primera victoria contra Bob Blue Stars A, equipo que había perdido sus 3 encuentros. Con un devastador ataque por parte de sus jugadoras, el equipo de las veteranas terminaría facilmente llevándose su primera victoria del torneo.

Goles: 
Women Soccer: Sofía Perazzo (x3), Luz Eneida Cabrera (x2), Lourdes Blandino (x2) y Paola Badia.

Jugador del Partido: Sofía Perazzo

2) Union Football Group vs Champios SJT B

Marcador Final: Ganó Union FG 1-0

Comentario: De igual forma que el enfrentamiento anterior, estos eran 2 equipos que venían en búsqueda de inaugurar la casilla de victorias en el torneo. En el fútbol se deben anotar goles para ganar y en un partido que se decisidió por la mínima, salió victorioso el club de Union.

Goles: 
Union FG: Ileana María Hernández Barcelo.

Jugador del Partido: Paola Joubert

3) Amadia FC vs Champions SJT A

Marcador Final: Ganó Amadita 5-3

Descripción: Gran partido entre estos dos equipos, con gran calidad de fútbol. Este sería contrario a los partidos anteriores, ambos escuadras llegarían invictas y trataban de permanecer así. Rapidamente tomarían la ventaja las de Amadita con gol de Katherine Rodríguez. Las de Champions respondían con gran técnica de Christie Arvelo para terminar batiendo a la portera para el 1-1.

El equipo de Amadita volvería a tomar ventaja hasta un 3-1 aprovechado por Gabrielle Santelis en un error defensivo de Champions, quienes anotaban un gol unos minutos después. Saskia De Campos anotaría un golazo en el angulo para el 4-2 y luego con gran pase de Alexia Garrigo llegaría el 5-2. Para terminar el partido, las jugadoras de Champions anotó el 5-3 mediante un penal.

Goles: 
Amadita: Katherine Rodríguez, Gabrielle Santelis, Daphne Heyaime (x2), Saskia De Campos.
Champions SJT: Christie Arvelo (x2), Margot Joseph.

Jugador del Partido: Daphne Heyaime

4) Inter Olimpico de Bonao vs Bob Blue Stars B

Marcador Final: Ganó Inter 4-2

Comentario: El equipo del Inter conseguiría seguir invicto en el torneo y ahora tiene record de 4-0-0, con una diferencia de goles de 17, situándose como lider de la categoría. Por el otro lado, Bob Blue Stars B ahora acumula 1-3-0 y estará luchando por no quedar en los últimos puestos del torneo.

Goles: 
Inter: Jessica Alcántara (x3), Dahyana Reyes.
Bob Blue Stars: Kiany Corrales, Michelle Then.

Jugador del Partido: Jessica Alcántara

5) New Horizons vs Pirates FC A

Marcador Final: Ganó Pirates 3-2

Comentario: El equipo de Pirates entraba con el objetivo de empatar con el Inter ODB luego de ver como este se mantenía invicto en el juego anterior. Para ello debían sobrepasar al equipo de New Horizons, guiados por la asombrosa Kesley Peña. Fue un partido emocionante donde terminarían ganando las de negro por la mínima, a pesar de los 2 goles que conseguía Kesley, siendo la actual goleadora del torneo con 10 goles en 4 partidos. Las Pirates A consiguen seguir con su invicto y estar muy de cerca al equipo de Inter ODB.

Goles: 
NewHorizons: Kesley Peña (x2),
Pirates: Dalma Jorge, Caroline Pelaez (x2).

Jugador del Partido: Caroline Pelaez


Categoría Abierta - División Honor
1) Disashop FC vs Golcorner FC

Marcador Final: Ganó Disashop 4-2

Descripción: El partido comenzaría con un penal dudoso cantado por el arbitro por una mano de uno de los defensas de Disashop y así Ignacio Santoni conseguía el primer gol. Disashop voltearía el marcador al Stephano Reyes anotar el 1-1 y luego Eddy Contreras conseguir el 2-1 dandole mal a la pelota pero logrando pasar al portero. Golcorner intentaría empatar el partido, pero en una contra rápida, Disashop aprovecharía para alejarse con el 3-1 por parte de Christopher De Los Santos. Antes de terminar la primera mitad, Feliciano Reyes metía un golazo con fortísimo disparo desde la banda izquierda para darle el 3-2 a Golcorner.

El segundo tiempo se vería un juego agresivo, cuando ibamos aproximadamente por la mitad del 2do tiempo el portero de Golcorner realizaba una espectacular atajada, pero inmediatamente le realizaba una falta a un jugador de Disashop que intentaba conseguir el remate, consediendole un penal. El partido terminaría con los temperamentos calientes, causando 2 tarjetas rojas a jugadores del conjunto de Disashop.

Con esta victoria Disashop se coloca en la 2da posición de la tabla de posiciones con record de 3-1-0 y Golcorner cae como 8vo con record contrario de 1-3-0.

Goles: 
Disashop: Stephano Reyes, Eddy Contreras, Christopher De Los Santos, Jeffson Aristl.
Golcorner: Ignacio Santoni, Feliciano Reyes.

Jugador del Partido: Christopher De Los Santos

2) Inter SD vs BM Cargo FC

Marcador Final: Empate a 2 goles

Descripción: El equipo de Inter venía al encuentro invicto con 3 victorias y deseaba seguir así, mientras BM Cargo quería mejorar su record de 1-1-1. El Inter iniciaría ganando 2-0 luego de goles de Gianmarco Gamboa y Jonattan Boyero, el último llegaría en una gran contra del equipo con tremendo disparo que lograba tapar el portero, pero le caía el balón a Boyero para el remate. Antes de llegar a la mitad del partido, BM Cargo respondería anotando el 2-1 con un golazo de tiro directo que pegaba en el travezaño y luego entraba por parte de Orlando Belén.

La segunda mitad sería un juego defensivo por ambos equipos, debido a que el Inter deseaba mantener el marcador así, mientras BM Cargo deseaba lograr la remontada o por lo menos el empate. Con una gran jugada de toques entre los jugadores de BM Cargo, Janel Jacques conseguía el 2-2 definitivo para terminar el encuentro como empate.

El equipo de Inter se mantiene como líder invicto de la tabla de posiciones con record de 3-0-1, mientras BM Cargo sigue batallando, ahora en 6to lugar.

Goles: 
Inter: Gianmarco Gamboa, Jonattan Boyero.
BM Cargo: Orlando Belén, Janel Jacques.

Jugador del Partido: Gianmarco Gamboa (Inter SD)


3) Garrincha Patria Rivas vs Amadita FC

Marcador Final: Ganó Amadita 8-3

Descripción: Partido emocionante desde el principio, con gran esperanza de no decepcionar. Garrincha entraba al partidos con muchas ganas de triunfar y conseguía el 1-0 con buen tiro desde lejos al 2do palo. El equipo de Amadita respondería rapidamente con un golazo de tijera y luego el 1-2 en una jugada de tiro de esquina. El ataque de Amadita no pararía hasta terminar 1-4 al final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Amadita enseñando su control del tempo de juego con grandes pases, pasciencia y poniendo el balón en el espacio vacio. Luego de este encuentro Garrincha ha caído en el fondo de la tabla de posiciones con record de 1-0-3.

Goles: 
Garrincha: Osvaldo Montalvo, Nicolas Alvarez, Ismael Díaz.
Amadita: Rubén Díaz, Mikail Meireles (x3), Fernando Casanova (x2), Alejandro Martínez, Samuel Marra.

Jugador del Partido: Alejandro Martínez


4) FC Santo Domingo vs Atlético SD

Marcador Final: Ganó Atletico 4-2

Goles: 
FC Sto. Dgo.: Andrés Gutierrez (x2).
Atletico: Juan Hernández, Wilson Herrera (x3).

Jugador del Partido: Wilson Herrera


5) Cortina Bauger FC vs Champions SJT

Marcador Final: Ganó Champions 6-5

Comentario: Partidazo donde el equipo de Champions le propinó la primera derrota del torneo al club Cortina, equipo que no parecía que podía perder en ninguna de sus categorías (resaltar que este club tiene 15 victorias y 1 derrota con esta sumando todos sus equipos). Gran meritó el del equipo de colores naranja y esperar que sigan jugando tan buen futbol. Con esto Cortina está como 3ro en la tabla de posiciones, pero muy cerca del 1er lugar, mientras Champions viene subiendo y está de 5to.

Con la actuación de hoy Antonio Chumbiauca se ha establecido como el líder goleador de la categoría luego de 4 fechas con 6 tantos.

Goles: 
Cortina: Widmae Aubourg, Jose Ant. Cortina, Wilkenson Louis, Felipe García, Jean Louis.
Champions: Antonio Chumbiauca (x3), Sebastían Albojer (x2), Nicolas Albojer.

Jugador del Partido: Antonio Chumbiauca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...