martes, abril 02, 2013

Temporada 2013 será de grandes hazañas

Escrito por Jose German @josegerman31

La temporada del 2013 nos traerá ha muchos peloteros, tratando alcanzar grandes marcas y números que lo consagrarían su camino hacia el salón de la fama del beisbol y por los mismo tendremos que estar pendiente de las actuaciones de ellos dentro del diamante. 

Alex Rodríguez sería uno de tantos, que en la próxima temporada hubiera estado logrando llegar a los 3,000 hits, 2,000 CE y 2,000 CA, pero estas metas tendrán que esperar a la temporada 2014, porque para esta su participación hasta ahora es una incógnita ya que termino lesionado de la cadera. Rodríguez esta a ley de 99 hits de alcanzar los 3,000, con 102 Remolcadas estaría llegando a las 2,000 y esta a solo 50 anotadas de las 2,000. 

Albert Pujols podría estar arribando en la temporada 2013, a la cifra de los 500 Jonrones y las 1,500 Remolcadas ya que se encuentra a solo 25 HR para llegar a los 500 y a 66 empujadas de las 1,500 y se encuentra también a solo 124 CA de llegar a las 1,500. Hecho que seria un paso más en su impresionante carrera de 12 años en las grandes ligas. 

Derek Jeter mejor conocido como el Capitán American, se encuentra a solo 132 anotadas de las 2,000 CA y que decir de unos de los jugadores mas ejemplares que hemos visto en estos últimos años dentro y fuera de un terreno de juego ya que es un icono en la franquicia mas exitosa del beisbol los Yankees. 

El primera base de los Filis, Ryan Howard mejor conocido como el monstruo de Pensilvania se encuentra a solo 80 Carreras Remolcadas de las 1,000 y esto seria una cifra muy importante en su joven carrera en las mayores. 

Chase Utley el segunda base de Filadelfia, conecto solo 11 jonrones en la temporada 2012 quedándose a solo uno de los 200 HR en su carrera. 

David Ortiz mejor conocido como El Big Papi, en la temporada muerta firmo un contrato por 2 años con los Medias Rojas de Boston y para la temporada del 2013, podría estar arribando a los siguientes números a los 2,000 indiscutibles y los 500 tubey. Ortiz se encuentra a 137 hits y esta a solo 18 Dobles de los 500 algo que lo acercaría aun mas en su camino hacia el salón de fama y le redondearía más sus números como el mejor bateador designado en la historia de las grandes ligas. 


Robinson Cano tuvo un final de temporada, en donde no se le podía lanzar y esto le acerco mas a las cifra de los 200 cuadrangulares esta a solo 23 HR que para su 29 años edad es una marca muy importante y también le ayudara para cuando se declare agente libre al final de esta temporada, ya que podría ser el próximo jugador en ganar 200 Millones de Dolares. 

Para Miguel Cabrera la temporada del 2012, marcara un antes y un después en su carrera como pelotero ya que consiguió marcas y hazañas que tenían mas de 45 años que nadie lograba. 

Cabrera tuvo un 2012 de en sueño, al ganar la triple corona del bateo hecho que tenia mucho tiempo que ningún bateador lo conseguía el ultimo en lograrlo fue Carl Yastrzemski en la temporada del 1967, copilo los siguientes números AVG.326, HR 44 y CE 121, pero los números que puso el venezolano fueron los siguientes AVG.330, HR 44 y 139 Remolcadas, también se unió a otro grupo muy selecto en donde solo 8 jugadores que han puesto los siguientes números 200 o mas hits, 40 Dobles, 40 jonrones, 130 empujadas y promedio sobre los 330. 

El Venezolano esta a 198 indiscutibles de alcanzar los 2,000 en su carrera, algo que al parecer no será obstáculo porque desde la temporada del 2005 hasta la fecha tiene un promedio en hits de 193, y en el año pasado termino con 205, pero también esta a solo 14 Dobletes de llegar a los 400 estos números estarían consolidando su brillante carrera de 10 años en las mayores. 

Prince Fielder aterrizo en Detroit, en el invierno pasado y junto a Miguel Cabrera forma unas de las parejas más temibles del beisbol. 

Fielder es otro de los jugadores que podría estar llegando a numero redondo en su carrera ya que se encuentra a 46 anotadas de las 700 y otra cifra que podría estar alcanzando es llegar a los 300 jonrones, para eso tendría que conectar 40 cuadrangulares, que si la salud le acompaña podrá llegar a dicha marca ya que en los últimos años ha sido unos de los jugadores mas consistente bateando batazos de cuatro bases. 

Matt Kemp, catalogado por muchos de los expertos el mejor jugador del beisbol en la actualidad tuvo una baja en sus números en la temporada pasada fruto de las lesiones. 

Kemp se encuentra a solo 38 hits, de alcanzar los 1,000 inatrapables los Dodgers tiene mucha esperanza en que el jugador vuelva poner los números que puso en la temporada del 2011, estuvo muy cerca de ganar la triple del bateo. 

Adrian Beltre ha tenido un renacer, en su carrera lo que le ha valido estar a solo 37 tubey de alcanzar los 500 Dobles pero Beltre también es un excelente jugador a la defensa y en un futuro también estará poniendo grandes números en su brillante carrera. 

Torii Hunter tiene nueva casa, ya que en la temporada muerta pacto con Detroit un contrato por 2 años y 26 MM y si las salud le acompaña estará llegando a los 2,000 hits, ya que se encuentra a 14 de dicha cifra y esta a solo 3 cuadrangulares de los 300. 

Alfonso Soriano le dio un giro, a su carrera y lo que vimos de el en la temporada pasada nos remonto a muchos años atrás la ultima vez que conecto 30 HR, fue hace 4 años y tenia 6 años que no Remolcaba 100. 

Soriano se encuentra a 103 hits, de los 2,000 y a 28 jonrones de los 400 HR, el jugador se perfilaba como uno de los bateadores mas consistente del beisbol pero su bajo rendimiento fue motivo de muchas criticas hacia la gerencia de los Cachorros por haberle dado un contrato por mas de 130 Millones de Dolares. 

Aramis Ramírez ha sido un jugador, que se ha mantenido su ritmo ofensivo lo cual le ha valido estar entre los mejores tercera base del negocio ya que pone sus números año tras año. 

Ramírez tiene 965 CA, y con las próximas 35 anotadas estará arribando a las 1,000 pero eso no se queda hay ya que se encuentra 41 indiscutibles de llegar a los 2,000 estas marcas estaría alcanzándolas a mediados del mes de mayo si la salud no le hace una mala jugada. 

C C Sabathia ha sido uno de los lanzadores, más dominantes del negocio desde que aterrizo en las grandes ligas. 

El zurdo de los Yankees esta a solo 9 victorias de llegar a las 200 triunfos hecho que le pondría como uno de los lanzadores mas ganadores en los últimos años, ya que desde el 2009 a la fecha tiene promedio de ganados de 18 juegos por año. 

Roy Halladay, que decir de este dominante lanzador ya que ha sido uno de los mas temibles cuando esta en la lomita de los sustos. El oso blanco se quedo corto por una victoria de alcanzar los 200 triunfos esperemos a ver si para su primera salida de la temporada consigue dicha proeza. 

Johan Santana, luego que llego a la franquicia de los Mets las lesiones no le han dejado lanzar una temporada completa y para la próxima temporada estará arribando a los 2,000 ponches en su carrera que se divide en entre los Mellizos de Minnesota y su actual equipo suerte para el venezolano en la temporada del 2013. 

Tim Hudson, ha sido un lanzador muy consistente a lo largo de su carrera en las grandes ligas de 14 años en que solo ha lanzado para dos equipos. 

Hudson se encuentra a solo 3 victorias de alcanzar, los 200 triunfos en su carrera en las ligas mayores. 

El derecho abridor de los Cardenales de San Luis Adam Wainwright, estará llegando a la cifra de los 1,000 ponches a mediados del mes de mayo, ya que se encuentra a 92 abanicados, contando que año pasado consiguió 184 KO, además se encuentra a 20 triunfos de llegar a las 100 victorias en su carrera. 

Zack Greinke, tiene nuevo hogar y al mismo tiempo tiene asegurado para su cuenta bancaria la suma de 145 MM, fruto de su contrato con los Dodgers, lo convierten en el lanzador mejor pagado de la actualidad. 

Greinke esta a 9 triunfos de llegar, a las 100 victorias en su carrera en la cual ya tiene en su haber un premio Cy Young que gano con los Reales de Kansas en la temporada 2009, ya veremos que le traerá el futuro a este lanzador. 

Clayton Kershaw, en su joven carrera ha demostrado tener calidad y para la próxima temporada estaría arribando los 1,000 abanicados, ya que se encuentra a solo 26 ponches que a sus 24 años de edad estaríamos frente a uno de los pitcher dominantes del negocio. 

Kershaw ya tiene en su bolsillo un premio Cy Young, el cual lo consiguió en la temporada del 2011 al ganar la triple corona del pitcheo y en la pasada estación quedo en segundo lugar en la carrera por dicho galardón. 

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo.
    att Rafael Bonifacio

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo, gracias por compartir parte de tus conocimientos con los que seguimos tu trabajo.
    Saludos.
    Victoria Frías.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...